Header Ads

Taquilla USA | Frozen II no tiene quien la queme

Jesús V. | Huelva
Frozen II sigue liderando en Estados Unidos la segunda semana tras su estreno. Puñales por la espalda llega a la segunda posición en su estreno. Le Mans 66 ocupa la tercera plaza con un gran rendimiento. 

La secuela de Frozen sigue cosechando grandes datos de taquilla. Consigue recaudar otros 85 millones de dólares, incluyendo datos desde el miércoles por Acción de Gracias, cayendo solamente un 35 %. Sobrepasa los 280 millones en Estados Unidos mientras que a nivel global está cerca de los 750 millones, muy cerca de la cifra mágica de los 1.000 millones que estamos muy seguros conseguirá con la navidad tan cerca. 

Puñales por la espalda ha sorprendido esta semana. Gracias al festivo ha conseguido superar los 40 millones de dólares en su estreno. Ha doblado las expectativas y se espera que siga rendimiento bastante bien una vez se empiece con el boca oreja. Los grandes protagonistas hacen que muchos acudan con ganas de ver qué pueden ofrecer más allá de las franquicias que los han llevado a la cima. 

Le Mans 66 es otra de las cintas que, a pesar de caer, se mantiene brillantemente. Cae un 16 % y se consigue casi 19 millones. Aumenta a 81 su recaudación total en Estados Unidos y sube a los 135 a nivel internacional. Buenos datos par auna cinta que no ha llegado tanto como se esperaba teniendo a los protagonistas que tiene y la historia que cuenta. 

Tom Hanks sigue a la baja por las salas americanas y sigue en cuarta posición consiguiendo casi 18 millones en la media semana festiva. Todavía le queda algo para ser rentable pero se espera que no tenga demasiados problemas para conseguirlo.
©