Header Ads

Taquilla España | Frozen II sigue en plena forma

Jesús V. | Huelva
Frozen II mantiene la primera posición en la taquilla española pese a la caída esperada. Si yo Fuera Rico queda en segundo lugar demostrando su buen rendimiento. Cierra el Top 3 Puñales por la espalda queda por debajo de las expectativas. 

La secuela de Frozen sigue demostrando su potencia en la taquilla española. Consigue superar los 3 millones de euros en su segunda semana a pesar de caer poco más de un 40 %. Se ha quedado a 500.000 € de superar los 10 millones totales. Con la navidad, casi, encima podemos estar ante unos de los grandes estrenos del año. 

Si yo fuera rico es la apuesta nacional que se mantiene en el top 3. Segunda posición para la cinta de Telecinco Cinema que consigue 1,3 millones más a pesar de caer un 25 %. En datos totales lleva conseguido 6,5 millones y puede tener buenos datos viendo el corte de la cinta y la época. 

Puñales por la espalda ha demostrado en nuestro país que se tiene que ser una gran cinta para que haya una excepción de recaudación. Esa ha sido España. Ha conseguido unos pobres 0,76 millones llegando bastante por debajo de las expectativas. Esperábamos al menos un segundo puesto y una cifra superior al millón y medio. 

Cuando las personas aun no se han acostumbrado a escuchar villancicos, Last Christmas llega a nuestras salas y pasa lo que pasa. Consigue 450.000 € y se queda, casi, en fracaso. Se espera que en las próximas semanas pueda ascender puestos o mantenerse realmente bien. Cierra el top 5 Adiós, la cinta de Paco Cabezas consigue 340.000 euros y una caída del 42 %. Cae dos posiciones y se hace con 1,3 millones en su paso por las salas españolas.
©