Header Ads

Los Más Vendidos | Manuel Carrasco vuelve a clavar su cruz en el mapa

Jesús V. | Huelva

Regresan los diez más vendidos y vamos allá con la lista de los 10 más vendidos de esta semana. 

10. Fuego, de Estopa

Estopa sigue demostrando que ya no son lo que eran. Su esperado de regreso se ha quedado a medias y baja al décimo puesto en su sexta semana. Con un disco de oro bajo el brazo pueden dar las gracias de no haber bajado antes en las listas españolas. Veremos si sube debido a la falta de novedades interesantes.

9. Renaissance, de Mónica Naranjo

La cantante baja ocho puestos en solo una semana. Después de liderar la lsita de ventas casi cierra el top 10 semanal. Aún no ha conseguido disco de oro con este trabajo y parece que no tardará demasiado en conseguirlo. Veremos si cae o sube en la época navideña.

8. Prisma, de Beret

Beret también ha ido cayendo puestos con el paso de las semanas. Cinco semanas después es de sus posiciones más bajas. Buen rendimiento y criticas para el nuevo trabajo del cantante que está demostrando un buen paso por la parte alta sin haber conseguido, de momento, el primer puesto.

7. Thanks for the Dance, de Leonard Cohen

La primera novedad que se cuela entre los 10 más vendidos de esta semana. Leonard Cohen regresa con este nuevo trabajo y consigue el séptimo puesto. El comportamiento en este caso es algo complicado debido a que entramos en dos meses locos debido a la subida y bajadas con los regalos navideños.

6. Sergio Dalma 30... Y tanto, de Sergio Dalma

Bajada de una posición para Sergio Dalma que se mantiene bastante bien. Segunda semana en su tercera semana por la lista de ventas. Se le resiste el primer puesto a este icónico cantante barcelonés que dudamos que pueda no conseguirlo.

5. El danzar de las mariposas, de El Barrio

El cantautor baja otra posición y consigue la quinta posición en la q uinta semana a la venta. Se le resiste el segundo disco de platino tras conseguir un disco de oro en la primera y el de platino en la siguiente. Será uno de los puntos fuertes en la época navideña, sin duda alguna.

4. El último clásico, de Loquillo

Los viejos rockeros nunca mueren y aquí un ejemplo. Loquillo regresa a la lista de ventas con un gran cuarto puesto que demuestra que ni el está muerto ni sus fans se han olvidado de él. Veremos como evoluciona ya que estos lanzamientos suelen ser flor de un día. Espero equivocarme.

3. Everyday Life, de Coldplay
 
Aquí tenemos el que para muchos era el número de esta semana. Sorprende encontrarlos en tercera posición y más siendo superado por quién lo ha sido en el número 1. Veremos si se resarce con el paso de las semanas y se hace con el número 1 de la lista de ventas en España.

2. Mirándote a los ojos, de José Luís Perales

Gran estreno de José Luís Perales que demuestra que tiene cuerda para rato. Por desgracia esperamos que caiga grandes puestos en próximas semanas pero este segundo puesto pocos lo pueden decir hoy día.

1. La cruz del mapa, de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco lidera la lista de ventas 51 semanas después de su salida. Después de estar estas últimas semanas rondando el top 20 vuelve a subir como la espuma y se hace con su tercer disco de platino. Otro de las grandes apuestas para arrasar en la lista de ventas en navidades.
©