Header Ads

Los Más Vendidos | Mónica Naranjo regresa al primer puesto

Jesús V. | Huelva
Regresan los diez más vendidos y vamos allá con la lista de los 10 más vendidos de esta semana. 

10. Quimera, de Alba Reche

Regresa al Top 10 esta semana tras desaparecer. Ocupa la décima posición y se espera que, una vez la lista se mantenga, ella también lo haga por esta zona de la lista. Las buenas críticas del disco hace que siga subiendo y bajando por esta zona así que no será raro que suba rozando la parte alta de nuevo.

9. 30 aniversario 1989-2019, de Sergio Dalma

30 años en la música dan para mucho, sobre todo si lo haces bien. Sergio Dalma presenta este recopilatorio a su carrera que se queda a medio gas en la lista de ventas. Se estrenó en quinta posición y ya ocupa la novena. Poca vida puede tener por aquí de cara a la Navidad.

8. Antídoto, de Antonio José

Hablando de descalabros aquí tenemos a Antonio José. Lideró la pasada semana y ahora lo vemos en la octava posición. Se espera que siga bajando con las grandes novedades que se avecinan. Al menos el antídoto hizo algo de efecto, aunque fuera por poco tiempo.

7. Fuego, de Estopa

Estopa sigue cayendo puestos en la lista de ventas y ya ocupa la séptima posición. Con un disco de oro en su zurrón poco más se le puede pedir al mítico grupo salvo capear el temporal a la espera de alguna subida puntual. Veremos como se comporta de cara a la época navideña.

6. Prisma, de Beret

Tras la debacle de la pasada semana, Beret comienza a recuperar terreno y sube posiciones. Aún se le resiste el primer puesto pero vista la tendencia de la lista todo puede pasar. No consigue aún su disco de oro y esperamos que lo haga bastante pronto.

5. Sergio Dalma 30... Y tanto

Los recopilataorios pocas veces tienen buena vida en la lista de ventas. Suelen ser flor de varias semanas y comenzar a descalabrarse. Poco a poco eso le está ocurriendo al nuevo de Dalma que irá cayendo a la espera de un nuevo trabajo que, por fin, sorprenda a sus fans.

4. El danzar de las mariposas, de El Barrio

El Barrio sigue demostrando por qué es quién es. Tras varias semanas a la venta sigue manteniendo el cuarto puesto de la semana pasada. Es su puesto más bajo hasta el momento tras conseguir un disco de oro en la primera semana y el de platino a la siguiente. Puede durar por aquí hasta que acabe su próxima gira casi sin problemas.

3. Indiscutibles, de Adexe & Nau
 
El dúo sigue cosechando buenas noticias y ahora se le suma su tercer puesto en su estreno en las listas españolas. La competencia es dura y no se espera que estén aquí más de una semana más antes de que desaparezcan en el olvido de la lista.

2. Basado en hechos reales, de Rulo y la contrabanda

Muy dura ha sido la competencia esta semana para las novedades. Rulo y la contrabanda han sabido esquivar el temporal. Se colocan en segunda posición en su primera semana y se espera que bajen a la zona baja del top 10 en las próximas semanas antes de desaparecer.

1. Renaissance, de Mónica Naranjo

La cantante regresa con nuevo trabajo y lo hace directa al número 1. Ya había ganas de tener en las manos algo nuevo de la poderosa voz de Mónica. La lista está dando unos cambios realmente interesantes en las últimas semanas y no podemos asegurar que se mantenga por estas tierras más de un par de semanas, a lo sumo.
©