Header Ads

Tecnología | Moto G8 Plus, uno más para la guerra

Jesús V. | Huelva

La evolución rápida del Moto G de Motorola hace que tengamos, en pocos meses, un tercer móvil que saca al mercado con la intención de seguir haciéndose hueco en el, cada vez más saturado, mercado telefónico. Vamos allá con este nuevo Moto G8 Plus. 

El nuevo teléfono de Motorola viene con una pantalla IPS de 6,3" Full HD+. Todo fluye con el ya conocido Snapdragon 665. En cuanto a la memoria RAM nos encontramos con una única opción de 4GB mientras que en almacenamiento son dos: 64 y 126 GB de memoria interna, siempre ampliables con MicroSD. 

En el apartado fotográfico nos encontramos con tres sensores traseros. El primero con 48 megapíxeles, un segundo de 16 con gran angular y un tercero de 5 megapíxeles con profundidad. En la parte delantera tenemos un único sensor de 25 megapíxeles. Trae el sistema operativo Android 9 sin capa de personalización La batería se confirma de 4.000 mAh con Turbo Charge. Además del clásico lector de huellas en la parte trasera, tenemos WiFi, Dual SIM, minijack de 3,5mm, bluetooth y USB tipo C. 

Con respecto a los colores, tenemos los clásccos azul y rojo y dos versiones de precio. El mismo partirá de los 269 € y llegará el mes que viene a las tiendas españolas.
©