Header Ads

Los Más Vendidos | The Beatles lideran 50 años después

Jesús V. | Huelva
Regresan los diez más vendidos y vamos allá con la lista de los 10 más vendidos de esta semana.

10. El Mal Querer, de Rosalía

Rosalía sigue bajando puestos en la lista de ventas española y la encontramos en el décimo puesto. Se alza con el disco de platino, al fin, y puede quedarse tranquila en su paso por la lista de ventas tras 48 semanas desde la publicación de El Mal Querer.

9. Talismán, de Blake

Primera novedad de la semana. Blake llega a la novena posición de la lista de ventas en España. Veremos como se desenvuelve con el paso de las semanas pero esperamos verlo por aquí algún que otro tiempo, aunque sea por el top 20 de la lista.

8. Emociones, de Martina D´Antiochia

Martina regresa al top 10 en esta semana tras la ristra de novedades que tuvimos la pasada semana. En esta ocasión regresan los trabajos desaparecidos y volvemos, casi, a la normalidad semanal. Emociones se queda en el octavo lugar tras cinco semanas desde su lanzamiento.

7. Los Nikis Contraatacan, de Los Nikis

Segunda novedad de la semana que vemos. Los Nikis regresan al panorama musical con su nuevo trabajo y caen en la séptima posición. No durará mucho por estas tierras y caerá según vayan llegando, y regresando, las novedades semanales correspondientes a la época navideña que se va acercando.

6. Pero no pasa nada, de Amaia

Amaia sigue los pasos de Miki y pasa a ocupar su lugar en su segunda semana. Pero no pasa nada cae cinco puestos con respecto a su estreno y vemos como puede evolucionar las próximas semanas. Estamos seguros que subirá una vez varios de los grupos de arriba caigan como se espera.

5. Un secreto a voces, de La Pegatina

La Pegatina regresa al quinto lugar. Tercera novedad que vemos esta semana y es que viendo en la época fuerte que estamos, es lógico ver estos vaivenes previos a la temporada navideña. Veremos cuánto dura por aquí y si no es flor de una semana, como apunta

4. Abrazos, de El Arrebato

Sorprende que El Arrebato se mantenga todavía en cuarta posición. En su segunda semana mantieen bien el tirón de las novedades y de los triunfitos que vienen pegando fuerte. Veremos cuánto dura por aquí pero está acostumbrado a las carreras de fondo en la lista de ventas así que no se sabe su comportamiento.

3. Salto al color, de Amaral
 
El nuevo trabajo de Amaral sigue cosechando buenos datos y eso se traduce en que ha ascendido dos puestos con respecto a la pasada semana. Del quinto pasa al tercero y poco a poco va consiguiendo regresar al liderado o puestos altos. Se espera que circule por estas tierras unas cuantas semanas más antes de ir decayendo.

2. Sabina 70, de Joaquín Sabina

Segunda semana que el denominado maestro por muchos no consigue la primera plaza en la lista de ventas. Repite la posición de su estreno y vemos como puede ir perdiendo fuelle con el paso de las semanas y no lograr el icónico lugar con su nuevo recopilatorio por sus 70 años.

1. Abbey Road 50 Aniversario, de The Beatles

50 años después de su lanzamiento, The Beatles vuelve a liderar la lista de ventas en nuestro país. El mítico grupo "regresa" con esta reedición de su album para deleite de todos los que amamos la buena música y todo lo que nos ofrecieron durante su tiempo en activo como grupo.

©