Header Ads

Los Más Vendidos | Amaia Romero lidera en su estreno pero No pasa nada

Jesús V. | Huelva
Regresan los diez más vendidos y vamos allá con la lista de los 10 más vendidos de esta semana. 

10. Camilo Sinfónico, de Camilo Sesto

Puede que sea la última semana que veamos aquí a Camilo Sesto, al menos hasta el correspondiente recopilatorio que subirá por estos puestos para rememorar la ilustre carrera del cantante. Se ha ganado el disco de oro que no ganó en vida y un recorrido por aquí que no esperaba nadie.

9. Cause and Effect, de Keane

Primer estreno que vemos por estas tierras. Keane regresa con su nuevo trabajo discográfico. Cause and Effect llega en novena posición y puede ascender hasta la quinta con mucha suerte. Os iremos contando el devenir del trabajo siempre que ande por las diez primeras posiciones del ranking español.

8. Why Me? Why not, de Liam Gallagher

Liam Gallagher regresa por debajo de lo esperado en nuestro país. Llega a la octava posición con su nuevo trabajo discográfico y no pensamos que pueda ascender más allá del cuarto o quinto puesto en las próximas semanas. Ello habla muy bien de la competencia que podemos tener ahora mismo en el mercado nacional.

7. El Mal Querer, de Rosalía

La cantante catalana sigue sin estar fina por estas tierras. Baja un puesto con respecto a la semana pasada y sigue con el único disco de platino que ha conseguido hasta la fecha. No se espera que consiga el segundo y mucho menos vuelva a ascender a los primeros puestos a la espera de posible debacle musical.

6. Amuza, de Miki Núñez

Miki se hunde en la lista de ventas con respecto a la semana pasada. Es la caída más potente de esta semana y eso se debe, principalmente, a las seis novedades presentes en este top 10 semanal. Se espera que esté por aquí las próximas semanas antes de dejar paso a las potentes novedades que se nos vienen de cara a la campaña navideña.

5. Salto al color, de Amaral

Amaral baja puestos con respecto a la pasada semana. La llegada de las novedades hace que baje puestos y que se quede a mitad de lista esta semana. Se espera que suba y se mantenga una vez las novedades vayan bajando y ocupando su puesto en la parte baja del Top 20. Lleva tres semanas a la venta y no tenemos atisbos de disco de oro.

4. Mi paraíso, de Los Secretos

Los Secretos han regresado al panorama musical con este nuevo trabajo. Mi Paraíso ha llegado con fuerza en su primera semana y se espera que baje posiciones rápidamente con el rendimiento de las novedades actuales y el regreso de los que han bajado debido a las efímeras.

3. Abrazos, de El Arrebato
 
El nuevo trabajo recopilatorio de El Arrebato ya ha llegado y se posiciona cerrando el podio. En una semana de hasta seis novedades, sigue siendo curioso que aún lo veamos por aquí en sus estrenos y eso habla muy bien de la música actual española. Veremos como evoluciona y sube o baja.

2. Sabina 70, de Joaquín Sabina

Tenemos nuevo recopilatorio de Joaquín Sabina de cara a la temporada navideña. Llega a la segunda posición en su estreno y eso ya es una sorpresa. Se esperaba que llegara a la primera posición a pesar de los lanzamientos que hubiera pero, al parecer, la música ha cambiado durante los últimos años.

1. Pero no pasa nada, de Amaia

Amaia lidera la lista de ventas con su primer trabajo. El primer disco de la cantante ha llegado con fuerzas y ganas ya que sus fans estaban ansiosos por descubrir las canciones de la cantante. Veremos como evoluciona en las próximas semanas pero estamos seguros que estará por aquí durante los próximos meses.

©