Header Ads

InfoApp | App de la Semana: Rayman Adventures

Jesús V. | Huelva
En esta ocasión vengo a recomendar un clásico para los amantes de los videojuegos. Rayman nos ha acompañado durante muchos años en las múltiples plataformas hasta la fecha. Desde su llegada a los dispositivos móviles, sea iOS o Android, ha sido unjuego que se ha mantenido realmente bien. Y es que es adictivo. Puede pasar mucho tiempo y poder jugar sin parar durante largo tiempo y eso hoy día es complicado de conseguir durante muchas horas. 

Los niveles comienzan a ser adictivos y podemos disfrutar de Rayman en todos sus mejores tiempos de una forma remasterizada y que juguemos y recomendemos a todos nuestros amigos. Rayman Adventures es un paso largo al gran rendimiento y mantenimiento de una saga mítica para todos los que sabemos, medianamente, de esto. Desde su salida en 2.015 ha sido uno de los más usados y disfrutados por mucho en las distintas tiendas de apps de los dispositivos. 

Es una app freemium y puedes jugar sin pagar nada aunque una vez lo descargas es realmente pesado y ese es el principal problema que llega a tener el juego.


©