Header Ads

Tecnología | Nada nuevo en la quinta serie del Apple Watch

Jesús V. | Huelva

El nuevo Apple Watch ha llegado en la, supuesta, quinta generación del reloj inteligente de Apple. Las novedades son nimias y de ahí que sea el segundo producto de la Keynote que no haya cumplido las espectativas de los fans. 

La nueva entrega nos trae una pantalla siempre encendida para que podamos ver los watchfaces, y la hora, en cualquier momento. El brillo baja para que sea más fácil verla y la pantalla se ilumina según los movimientos de la muñeca, al estilo del iPhone. La nueva batería promete 18 horas de uso intensivo y con una brújula integrada como mejoras en el GPS y las coordenadas. Pocas más veremos en esta quinta edición que parece venir a medio gas para traernos la verdadera revolución el año que viene. 

Además también tenemos mejorada las medidas de seguridad y la opción de poder llamar de emergencia en el extranjero y que el propio dispositivo realizará si nota una caída fuerte o que el usuario no se mueve en un tiempo determinado. Llega con dos versiones, acero y titanio, además de la edición Nike que presenta nuevos colores y reflectantes. El precio de salida es de 449 € y estará disponible a partir del 4 de octubre aunque ya se puede reservar a través de la web de la empresa.
©