Header Ads

Tecnología | MIUI 11: todo lo que necesitas saber

Jesús V. | Huelva

Debido a la nueva horna de presentaciones de teléfonos que ha presentado Xiaomi, han aprovechado para anunciar MIUI 11 y todas las novedades que llegarán a los usuarios de la marca. Es una actualización centrada en la usabilidad y el diseño, minimizando aún más el que ya tiene MIUI 10.

Esta nueva versión se centra en limpiar la pantalla y eliminar las apps que no son necesarias para nuestro día a día y así no desviar la atención del usuario a la hora de pasar tiempo con el teléfono. Para ello han querido potenciar el sistema dinámico de fuentes, es decir, adaptar el texto según la aplicaicón que utilicemos para que sea lo mejor posible, además de configurar distintas posiblidades para elegir nuestra favorita.

Tendremos nuevos relojes, widgets y demás para el modo Always On Display que tiene como objetivo principal ahorrar batería para los smartphones que tengan la pantalla AMOLED aprovechando los tonos negros de la misma, además de un cambio de notificiaciones que iluminan la parte lateral para saber qué nos llega.

El sistema de alarmas ha sido mejorado para poder escoger distintos elementos de la naturaleza. Una vez nos decidamos por uno, las alarmas decidirán qué sonidos sonarán en las mismas, enfocándose en la temática que más te guste así no te despiertes de forma brusca y sea de una forma más suave.

MIUI 11 también adopta un nuevo sistema ed transferencia de archivos en colaboración con Vivo y OPPO. Los mismos se transfieren mediante WiFi y sería una variante del estilo de Apple con AirDrop. La velocidad máxima quedaría en 20mb por segundo.

Esta nueva versión llegará a una amplia gama de teléfonos de la empresa, y eso quiere decir que los modelos, relativamente, antiguos. Llegarán en tres tandas, siendo la primera a mediados de ocubre. Quedaría así.

Primera llegada.

Xiaomi Mi 9 Xiaomi Mi 9 SE Xiaomi Mi MIX 3 Xiaomi Mi MIX 2S Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi MAX 3 Xiaomi Mi 9T Xiaomi Mi 9T Pro Redmi Note 7 Redmi Note 7 Pro Redmi Note 7 

 Segunda llegada.

 Xiaomi Mi 9 Pro 5G Xiaomi Mi MIX 2 Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Mi 6 Xiaomi Mi 6X Xiaomi Redmi 7A Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi 6A Xiaomi Redmi 6 Xiaomi Redmi S2 

Tercera llegada.

Xiaomi Mi Mix Xiaomi Mi 5S Xiaomi Mi 5S Plus Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5C Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Play Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xiaomi Redmi Note 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5A Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi Note 5A
©