Header Ads

Tecnología | El nuevo OnePlus 7T viene a reforzar su gama alta

Jesús V. | Huelva

Hace poco teníamos con nosotros el OnePlus 7 y su versión Pro así que ahora es el momento de lanzar la versión más "básica" de estos dos grandísimos teléfonos. Vamos con él. 

El nuevo OnePlus 7T viene con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55" y una resolución FullHD+ con una densidad de 2.400 x 1.080 píxeles y un formato 20:9 refrescada con los 90Hz llegando, además, con Gorilla GlassTodo fluye con el Snapdragon 855 plus además del GPU Adreno 640. La memoria RAM, en este caso, es única ya que tenemos la opción de 8GB con dos tipos de almacenamiento, que son de 128 y 256 GB de memoria. 

En el apartado fotográfico nso encontramos con tres sensores, el primer viene con 48 megapíxeles, mientras que el segundo es un telefoto de 13 megapíxeles y un zoom x2. El tercero es el ya clásico Ultra gran angular de 16 MP un doble flash LED. La frontal viene cargada con 16 megapíxeles. La batería, en este caso, es de 3.800 mAh y Warp Charge 30T. 

El sistema operativo es, como era de esperar, Android 10 bajo la capa de personalización OxygenOS. Además, el teléfono viene con conectividadd 4G LTE, WiFi ac 2x2 MIMO, Bluetooth 5.0, NFC y GPS de doble banda. Tenemos las tres típicas formas de desbloqueo, el código, lector de huellas bajo la pantalla y el desbloqueo facial. 

Con respecto a los precios,aún no sabemos los oficiales ya que, todavía, no se han presentado en Europa. Se espera que llegue en próximas semanas y lo sepamos. En cuanto a colores, lo encontraremos en las dos versiones que véis arriba, negro azul y en dos versiones. 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento y 8/256 Gb de almacenamiento.
©