Header Ads

Tecnología | El iPad 2019 (re) evoluciona

Jesús V. | Huelva

Apple ha presentado su renovación del iPad en el que tenemos más novedades de las que imaginabábamos en un principio. Vamos con ellas. 

Esta nueva generación de 2019 nos viene con un aumento de tamaño en 0,5 pulgadas con respecto a la versión anterior. Pasamos a tener 10,2 en una pantalla LCD Retina Display. Poco a poco vamos teniendo como una opción seria ya que es compatible con el Apple Pencil y el Smart Keyboard Folio. Podremos disfrutar de esta nueva entrega con la versión nativa de iPadOS por primera vez. Pocas novedades tenemos más ya que no se actualizada nada más, ni procesador, ni pantalla ni, por supuesto, capacidad. 

El nuevo iPad 2019 se queda con el chip A10 y se nos queda muy lejos de lo que hoy día ofrecen sus hermanos mayores e incluso otras opciones algo más antiguas. El precio será de 379 € y esto se debe a que no hay más novedades y al hecho "sostenible" de que vendrá realizado en aluminio reciclado y así se puede justificar su "bajo" precio en esta nueva versión. Ya lo puedes reservar para su recepción a través de la web de Apple.
©