Header Ads

Tecnología | Apple TV+ llega a un precio imbatible

Jesús V. | Huelva
Ya ha pasado el Apple Event y, tras la vorágine de comentarios y actualizaciones por parte de la empresa y fans, vamos allá con las novedades más importantes. 

El nuevo servicio de streaming de Apple llegará el 1 de noviembre y tendremos novedades interesantes como la primera serie, See, protagonizada por Jason Momoa (Aquaman, Game of Thrones) y de la que hay muy buenas sensaciones. Entre los países que la recibirán en la primera oleada está España a un precio imbatible de 4,99 € al mes. No tendrás que preocuparte de ello durante un año si adquieres un dispositivo de Apple ya que te regalan un año del servicio de streaming por ello.

Apple TV+ estará disponible a través del propio Apple TV  pero también podemos disfutar del servicio a través de Google Chrome, Safari y Firefox a través de esta web.  Las expectativas están altas debido a todo lo que ha anunciado Apple con respecto a esta nueva plataforma pero está por ver como funciona con el paso del tiempo y si es un acierto, o no, por parte de la empresa de Cuppertino.
©