Header Ads

Taquilla España | It Capítulo 2 vuelve a flotar en el liderato

Jesús V. | Huelva
It Capítulo 2 vuelve a liderar una semana más en nuestro país ante la falta de novedades interesantes. Segundo lugar para A dos metros de ti demostrando su rendimiento y cerrando el podio para Padre no hay más que uno que sube puestos hasta la tercera posición. 

La supuesta entrega final de It lidera de nuevo con una caída interesante del 46% consiguiendo 1,44 millones que se traducen en poco más de seis millones en su paso por las salas españolas, al menos de momento. Veremos como sigue evolucionando pero sigue la tónica de la primera entrega y no parece que vaya a descalabrarse ni a superar, tampoco, los datos de It

A dos metros de tí es el primer estreno que nos encontramos por aquí. Se estrena con poco más de medio millón de euros. La cinta confirma su paso por USA y los datos y críticas que recibió y que se refleja en las salas y la recaudación de nuestro país. Seguirá por aquí hasta que tengamos algún que otro estreno competente que reordene, y reavive, la taquilla. 

La prueba de la falta de novedades hace que películas que llevan ya tiempo por aquí suban y mejoren sus datos con respecto a la pasada semana. Padre no hay más que uno sube un puesto, es decir, un 2% y consigue medio millón de euros en su nueva semana. Se hace con nada menos que 11,8 millones totales y se convierte en el mejor estreno del año español en 2019. También ha superado los dos millones de espectadores. 

Tarantino y su "Érase una vez en... Hollywood" cae un 22% y se queda en, casi, 470.000 € recaudando 11 millones en su paso por las salas españolas. Va camino de convertirse en la cinta más taquillera de la filmografía del director superando a Malditos Bastardos antes del fin de su paso por nuestro país. Objetivo: Washington D.C se queda en quinto lugar cayendo casi un 25% haciéndose con 406.000 € y consiguiendo casi 2,5 millones. Buenos datos para esta saga en nuestro país que mantiene la tendencia de las entregas anteriores.
©