Header Ads

SexReport | Fetichismo

Jesús V. | Huelva
Ya hemos hablado del BDSM, cibersexo o los juguetes sexuales. Conoceremos ahora el fetichismo así que vamos con ello. 

El fetichismo es la pasión hacia objetos, denominados fetiches. En un origen comenzó siendo una práctica religiosa al atribuirle poderes mágicos o suerte a ciertos objetos, ya sea por tradición familiar o creencia. En un principio poco o nada puede tener con el sexo pero con el paso de los años y la ampliación de miras ha sido trasladado al ámbito sexual. Hablando en términos técnicos, consiste en excitarnos, o a nuestra pareja, a través de un objeto para que llegue al orgasmo de forma diferente. 

En un principio puede estar basado en la vestimenta, véase zapatos, medias, guantes, minifaldas o ropa interior. La excitación aumenta en la persona si la prenda en cuestión ya ha sido utilizada. Suelen utilizasrse durante el acto sexual o frotarse con ellas en algún momento de la relación propiamente dicha. La diversificación de esta forma de disfrutar puede combinarse con otras prácticas como el BDSM o fantasias sexuales. 

Además del fetichismo de objeto, también encontramos el fetichismo con partes del cuerpo. A veces nos encontramos con personas que se excitan con partes del cuerpo y disfrutan más con ellas que con el propio acto sexual. Quizás el más conocido es el de los pies, seguido por el de los senos.
©