Header Ads

Los Más Vendidos | Miki Núñez se hace con el primer puesto

Jesús V. | Huelva
Regresan los diez más vendidos y vamos allá con la lista de los 10 más vendidos de esta semana. 

10. Spoiler, de Aitana

El último disco de Aitana no está siendo lo que se esperaba y prueba de ello es que, tras quince semanas a la venta, tiene un disco de oro y asciende a la décima posición después de mucho tiempo sin aparecer por estas tierras. Veremos cuánto dura.

9. Lover, de Taylor Swift

Baja dos puestos con respecto a la pasada semana y eso es debido a las dos novedades que han llegado esta semana. Bailará por estos puestos a la espera de que los potentes lleguen y baje de este top diez nacional. Esperamos que, al menos, consiga un disco de oro.

8. Camilo 70, de Camilo Sesto

La nostalgia por el recientemente fallecido ha causado que varios de sus trabajos aparezcan por aquí. Este disco consigue el disco de platino post mórtem y lo veremos por aquí alguna que otra semana hasta que las personas, y los fans del cantante, comiencen a olvidar su muerte.

7. La Cruz del Mapa, de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco sigue por estas tierras casi un año después de publicar su último trabajo. Tres discos de platino aún no ha conseguido llegar a las cotas de ventas de su anterior trabajo pero estamos seguros que puede llegar a acercarse a los 8 de platino que consiguió Bailar el Viento.

6. El Mal Querer, de Rosalía

El fin de la gira de Rosalía parece haber avivado un poco las ventas de su segundo trabajo discográfico. Con un disco de platino que sabe a muy poco, veremos como sigue por aquí debido a las bajas ventas de discos físicos en nuestro país.

5. Normal Fucking Rockwell, de Lana del Rey

Lana del Rey sube puestos tras caer la pasada semana. De momento está en la quinta posición pero no nos parecería sorprendente de que ascendiera puestos en los próximos días debido a la falta de novedades interesantes en el mundo musical.

4. Camilo Sinfónico, de Camilo Sesto

Repite puesto con respecto a la pasada semana. No creemos que dure mucho por estas tierras una vez la sociedad se vaya olvidando de Camilo Sesto en su vida diaria. Espero que disfruten sus fans antes de que venga el ostracismo para volver con un recopilatorio navideño.

3. Salto al Color, de Amaral
 
El grupo baja posiciones ante los estrenos que han venido pegando fuerte. No hay problema por estas tierras ya que se mantendrá en las semanas que vienen en la parte alta de este top diez nacional. La falta de novedades hará que los veamos por aquí más de lo normal.

2. Vamos a volvernos locos, de León Benavente

La primera novedad de la semana la vemos en la segunda posición. Llega con ganas tras su estreno en nuestro país. Veremos si le sobran ganas pero les falta un grupo de fans que tire fuerte de su trabajo en formato físico. Las semans irán hablando.

1. Amuza, de Miki Núñez

El triunfito que fue a Eurovisión para quedar en los puestos bajos ha sacado nuevo trabajo. En esta ocasión nada que ver con su paso por el certamen y llega a la primera posición en nuestra lista de ventas. Veremos cuanto tiempo dura por aquí y si los "twelve points" duran más por aquí que lo que lo hicieron por allá.

©