Header Ads

Los 10 Más Vendidos | Amaral se estrena en el primer puesto

Jesús V. | Huelva
Regresan los diez más vendidos y vamos allá con la lista de los 10 más vendidos de esta semana. 

10. Camilo 70, de Camilo Sesto

La nostalgia por el reciente fallecimiento del cantante hace que los fans quieran comprar discos del cantante y que suban las ventas, es por ello que esta semana tenemos dos nuevas entradas en la lista de dos trabajos musicales de Camilo Sesto, como es este que llega al décimo puesto con disco de oro incluído. 

9. El mal querer, de Rosalía

La cantante barcelonesa sigue bajando puestos y en esta ocasión la vemos al límite del top 10 semanal. Disfruta de su primer disco de platino con su segundo trabajo discográfico y tiene realmente complicado conseguir un segundo vista la importancia que la cantante le da a su trabajo. 

8. Normal fucking rockwell, de Lana del Rey

Tras su gran estreno la semana pasada colocándose en la segunda posición, en esta ocasión desciende seis puestos. Veremos como evoluciona en las próximas semanas aunque estamos seguros que Lana volverá a subir en las siguientes entregas que veamos por estas tierras. 

7. Lover, de Taylor Swift

Otra cantane que sigue bajando puestos tras su gran estreno es Taylor Swift. En esta ocasión, y tras ters semanas a la venta en este país, la vemos en el séptimo lugar en nuestro país. Veremos qué ocurre a partir de ahora pero las novedades y los pesos pesados regresarán una vez la nostalgia se diluya en nuestra lista de ventas. 

6. K-12, de Melanie Martínez

Estamos ante la primera novedad de la semana. Melanie Martínez llega a la lista situándose en la sexta posición con su último trabajo discográfico. Veremos cuánto dura por estas tierras pero esperamos que sea mucho tiempo. 

5. Akelarre, de Lola Índigo

Lola Índigo regresa a la quinta posición tras diecisiete semanas con su Akelarre a la venta. Tras haber llegado al primer puesto en nuestro país le faltaría la guinda del disco de oro para redondear su gran papel en el panorama musical español tras su salida del concurso de televisión de La 1. 

4. Camilo Sinfónico, de Camilo Sesto

El último trabajo del cantante llega de nuevo a la lista de ventas tras veinte semanas casi en el limbo. La nostalgia vuelve a hacer efecto y lo vemos en la cuarta posición. Iguala su mejor puesto cuando fue publicado y se espera que baile unos días más por aquí. 

3. Emociones, de Martina D´Antiochia
 
Tras su gran estreno la pasada semana, en esta semana las emociones de Martina descienden dos puestos en la lista de ventas. Seguramente siga por aquí unas cuantas semanas pero no esperamos que dure más de dos meses a lo sumo. Esperamos equivocarnos pero no tiene la intención de que disfrute mucho tiempo por los puestos altos. 

2. Complicado, de Blas Cantó

Más de treinta semanas después vuelve Blas a la lista. Esto habla muy bien de los vaivenes de la lista de ventas en nuestro país y cómo un disco olvidado vuelve a lo más alto, aunque efímeramente. Se hace con el segundo puesto y está a punto de igualar su mejor puesto hasta el momento con este trabajo, que no es otro que el liderato. 

1. Salto al color, de Amaral 

Amaral regresa al panorama musical con su nuevo trabajo "Salto al color". Los fans han h echo honor al nombre del disco y les han llevado de un salto al primer puesto de la listas de ventas nacional. Veamos como se mantiene a largo plazo y si no es flor de un día el regreso del mítico grupo.
©