Header Ads

¡Bienvenidos al Adelanto PensaMuerto 6!


¡Bienvenidos al adelanto de PensaMuerto 6!

Hace un tiempo decidimos hacer que PensaMuerto descansara. Como cualquier proyecto que nace de la pasión y el tiempo que podemos ofrecerle después de terminar con nuestras vidas diarias, no podíamos seguir adelante sin ofreceros algo con lo que realmente estuviéramos contentos y satisfechos. Si bien es cierto que esto es un proyecto colaborativo y que son multitudes de aristas las que influyen para que todo saliera bien, hemos descansado y replanteado el futuro de la revista para que todos disfrutemos de lo que hacemos. Nosotros escribiendo sobre lo que nos gusta y vosotros disfrutando de lo que pensamos para que veáis contenido de calidad.

Índice del adelanto

Así, tras tanto tiempo parado, el proyecto se ha reactivado con la gente de siempre, aquellos que fundaron VeruMMortem y que hoy, tras varios meses, regresamos haciendo un pequeño recopilatorio. Un pequeño resumen de todo lo que hemos creado y recordado en estos meses.


Además, también tenéis contenido inédito con el que disfrutar de lo que será nuestro próximo número que ya estamos preparando. Hemos renovado nuestra imagen y estilo con respecto a las revistas anteriores con el fin de mejorar y seguir dando pasos adelante. Esperamos que os guste y sigáis con nosotros en este nuevo renacer de la revista. 

Aquí os dejamos con la portada y el enlace, en la misma imagen, del nuevo adelanto de nuestra revista. ¡Espero que os guste y compartáis y disfrutéis cada página!

El equipo de PensaMuerto Revista Digital.
©