Header Ads

InfoApp #33: Apps para ir de viaje

Alejandra Glez. Noda | S.C. de Tenerife


¿Ya tienes decidido dónde te irás de vacaciones? Te proponemos tres app que ayudarán a que no te olvides de nada en tu período vacacional.

Tur4All

Esta app quiere que nadie vea sus vacaciones interrumpidas por una mala accesibilidad. De momento disponible en España y Portugal, aunque esperan seguir ampliándose a más países. Tiene muchas opciones diferentes para conocer qué te vas a encontrar en diferentes lugares. Si una localidad no está incluida no supone un gran problema, pues los propios usuarios pueden añadir esa información. Con lo que si has tenido una buena experiencia en algún lugar y no la encuentras añádela, a otras personas les será útil. También están disponibles esos datos en la página web de Tur4All.

Precio: Gratuita 

Descárgame en Google Play 

Descárgame en App store

TripIt

Para usar esta app es necesario registrarse. Puedes escoger entre utilizar una cuenta de Facebook, Google o introducir un email y una contraseña (yo prefiero esta opción). Una vez dentro, puedes enviar tus emails de confirmación de reserva para que se incluyan automáticamente o ir añadiendo a mano todos los datos. Con la información de tus vuelos, por ejemplo, te indicará cuándo llegar al aeropuerto, la puerta de salida y otros aspectos. Se pueden incluir todo tipo de actividades de tu itinerario para no olvidarte de nada. Cuenta con historial y posibilidad de compartir. Más funciones en su versión de pago.

Precio: Gratuito (compras in-app)
 
Descárgame en Google Play

Descárgame en App Store

PackPoint

Esta app tiene como misión que no te olvides de meter nada en tu maleta. Una vez entras te aparece un formulario para escoger tu destino, la fecha en la que sales, los días de estancia, te pregunta si eres hombre o mujer y te deja escoger el motivo de tu viaje (placer o negocios). En segundo lugar, aparecen una serie de actividades para que selecciones aquellas en las que vayas a participar. Tras revisar el pronóstico del tiempo para los días seleccionado te da la lista de lo que te tienes que llevar. Estas listas son editables. Para añadir nuevas categorías tienes que pagar.

Precio: Gratuito (compras in-app)

Descárgame en Google Play 

 Descárgame en App Store
©