Header Ads

Tecnología | Mi Smart Band 4, la evolución de la mano del color

Jesús V. | Huelva

Xiaomi ha presentado un año después de la tercera, y fallida, versión de su famosa MiBand. En esta ocasión la evolución llega a primera vista por su nombre, pasando de MiBand a Mi Smart Band 4. 

En esta nueva generación lo primero que nos llama la atención es su nueva pantalla. En esta ocasión el color llega por bandera a la cuarta versión con un panel OLED de 0,95" con una resolución de 240 x 120 píxeles y una tecnología de 2.5D, o lo que es lo mismo, cristal curvado. Según datos de la empresa, el área de visualización aumenta casi un 40%. La nueva banda son táctiles y son sumergibles bajo el agua hasta los 50 metros. 

La Mi Smart Band 4 tiene más batería que sus predecesoras, pasando de 110 mAh hasta los 135, 10 menos si adquieres la versión con NFC. El bluetooth viene con 5.0. La versión con NFC viene con comandos por voz pero esta opción tiene pinta de no salir de China a nivel global. En términos generales, pesa 22,2 gramos y es compatible con Android 4.4 o iOS 9. 

En cuanto a precios, nos encontramos con las dos versiones oficiales. La primera, sin NFC se queda en 35€ mientras que la si lo lleva asciende a los 39€. 
©