Header Ads

JK Rowling sacará cuatro historias sobre Harry Potter

Nora Palao Vidal | Yecla, Región de Murcia

(www.Pottermore.com)


Hace unos días recibíamos una noticia de Pottermore, la página oficial del mundo mágico, que cuatro nuevos relatos serían introducidos para los lectores. Ha habido gran confusión sobre si JK Rowling estaba escribiendo nuevas historias sobre Harry Potter y los personajes que conocemos: no es así.

"¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene la magia? Presentamos los libros electrónicos cortos de no ficción de Harry Potter: A Journey Through, adaptados del audiolibro Harry Potter: A History of Magic inspirados en la exposición del mismo nombre que fue organizada por la Biblioteca Británica", dice el tweet que todavía se puede ver en la red social.

Esta serie cuenta con cuatro lecturas digitales con temática de las lecciones escolares que se realizan en Hogwarts lo que nos llevará de vuelta a la escuela mágica para aprender sobre el folklore tradicional y la historia de la magia. A parte de explorar los orígenes mágicos, estos ebooks contienen notas y manuscritos de las series anteriores de relatos cortos del universo como Harry Potter: A History Of Magic, Hogwarts: Una guía incompleta y poco fiable, y también Historias Breves de Hogwarts (2016).

Los relatos hablan de las asignaturas de Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones, Herbología, Divinación y Astronomía. Los dos primeros, A Journey Through Charms and Defence Against the Dark Arts y A Journey Through Potions and Herbology, estarán disponibles el 27 de junio. Sin embargo, A Journey Through Divination and Astronomy y A Journey Through Care of Magical Creatures llegarán próximamente después. 

Tenéis el artículo de Pottermore con toda la información aquí.

©