Header Ads

InfoApp | App de la Semana: Feedly

Jesús V. | Huelva
Feedly

Feedly es una app que nos permite reunir los temas que más nos interesan y ofrecernos las noticias que se publiquen acerca de ellos. Con una app realmente fácil de utilizar, intuitiva y con multitud de opciones interesantes, se convierte en la mejor opción para mantenerte al día en tus aficiones o intereses si no quieres visitar doce o quince webs al día. 

Además de tener la app tiene una versión web por si no tienes tu smartphone a mano y quieres estar informado. Si lo haces en tu móvil estás de enhorabuena ya que es un servicio que consume muy pocos datos y no sangrará nuestra tarifa mensual algo que, sin duda, es de agradecer. Tiene compatibilidad con otros sitios webs como Twitter, Wordpress o Evernote donde compartir, o guardar. 

La app es gratuita pero tiene versión de pago en dos versiones: Pro y Team para empresas y profesionales. En cuanto a la versión básica, tienes un límite de 100 noticias y fuentes máximas. Una gran opción para estar informado para pasar el día y no tener que navegar por todas las webs que ofrecen noticias de tu interés. 

Descárgame en Play Store

Descárgame en App Store
©