Header Ads

InfoApp #32: Juegos que enganchan V

Alejandra Glez. Noda | S.C. de Tenerife

 

Los juegos pueden salvarnos más de un rato vacío. Cuando necesitamos desconectar tras una intensa sesión de trabajo o estudio estas apps siempre serán una gran opción. Vamos a descubrir tres juegos simples, pero capaces de mantenernos entretenidos por un buen rato. 

Buddy Toss 

La premisa de este juego es muy sencilla. Se basa en el tap-tap de la pantalla para hacer a un personaje saltar por los aires. Con el primer toque sube y luego tienes que darle en el momento justo para que no se caiga y, por tanto, se acabe el juego. Tienes que tener cuidado porque cada vez irá más rápido y costará más acertar. Según vayas llegando más alto irás ganando estrellas con las que podrás mejorar las característica del personaje que lanza. Como os decía es muy simple y ahí está toda su gracia. También tiene otra dos opciones para cuando nos cansemos de la principal. 

Precio: Gratuita (pagos in-app).

Descárgame en App Store 

Descárgame en Google Play

Ritmo a Puntas

Esta opción también basa su funcionamiento en dar toques a la pantalla. Esta vez es el ritmo de la música la que determina la frecuencia. Al entrar por primera vez te pide permiso para ofrecerte anuncios personalizados, aunque puedes declinarlo si así lo deseas (es lo que recomiendo). Al jugar tienes que controlar a la bola de luz que aparece en pantalla mientras sigues el ritmo de la canción que escuchas (mejor con auriculares y así no obligas a nadie a escucharla también).


Precio: Gratuita (pagos in-app). 

Descárgame en App Store

Descárgame en Google Play 

Stack Ball 

Este juego nos recuerda a Helix Jump ya que su estética es muy similar. Cambia en su premisa: en este caso no tenemos que esquivar sino saltar sobre las plataformas hasta que las rompamos para pasar a la siguiente. Su funcionamiento se basa también el tap-tap, pulsar la pantalla en el momento justo. Hay trucos: si mantienes pulsado el tiempo suficiente tendrás una bola de fuego que avanzará más rápido. Eso sí, cuidado con no pulsar sobre lo negro o tendrás que empezar de cero (la bola especial no tiene este problema). 

Precio: Gratuita (pagos in-app).


Descárgame en App Store

Descárgame en Google Play 
©