Header Ads

Taquilla USA | John Wick 3 lidera en su estreno

Jesús V. | Huelva

John Wick 3 sorprende y lidera en su primer fin de semana en las salas americanas. Avengers: Endgame sigue en caída libre pero se mantiene para mantener el rendimiento. Detective Pikachu casi cae al abismo en su segunda semana. 

John Wick 3 - Parabellum lidera en su estreno en las salas americanas. Se hace con 57 millones de dólares en su primer fin de semana. Mejora las expectativas con las que venía y sorprende a la todopoderosa Marvel en su estreno. Veremos la caída libre que experimentará la próxima semana y si es capaz mantener el tipo, que lo dudamos. 

Avengers:Endgame sigue en caída libre pero se mantiene para mantener el rendimiento con casi 30 millones recaudados en un fin de semana más. Con estas cifras logra superar la taquilla nacional de Avatar y se queda a 100 de superarla a nivel mundial. Se acerca a los 2.650 millones y ni que decir tiene que es un éxito mundial sin problemas. 

Detective Pikachu casi cae al abismo en su segunda semana y desciende un 54% y se queda con casi 25 millones. Se queda a seis de los 100 y se convierte en un buen éxito y ya está más que rentabilizada al haber costado 150 y haberlo doblado en la recaudación internacional. Buenos datos que auguran multitud de secuelas de la gran franquicia Pokémon. 
©