Header Ads

Taquilla USA | Detective Pikachu no resuelve el caso de ganar a Avengers

Jesús V. | Huelva
Avengers: Endgame triunfa por tercera vez y resuelve el caso de la nueva cinta de Pokémon. Detective Pikachu llega a la segunda posición, quedándose muy cerca de los Vengadores. Otro de los estrenos es Un par de seductores que se ha quedado cerrando el Top 3. 

Avengers: Endgame triunfa por tercera vez y resuelve el caso de la nueva cinta de Pokémon. Su paso por las salas americanas se salda con un nuevo éxito. 63 millones más para su saco. Cae otro 57% en esta semana y recauda pocos más de 720 millones, únicamente en USA. A nivel global consigue 2.788 millones de dólares y se queda, sólo, a 300 de la más taquillera de la historia, Avatar

Detective Pikachu llega a la segunda posición, quedándose muy cerca de los Vengadores. Consigue casi 60 millones en su primer fin de semana. Es el mejor dato para una cinta de estas características y se convierte en el cuarto mejor estreno del año en Estados Unidos. Es una cinta rentable ya que su presupuesto era de 150 y ya lleva 170. El fenómeno fan de Pokémon a nivel global es impresionante y esta cinta aún tiene mucho que contar a nivel internacional. 

Otro de los estrenos es Un par de seductores, que se ha quedado en el Top 3. Una gran posición visto la potencia de la calidad de los dos primeros puestos de la lista americana. Los datos de la cinta se quedan en 13,53 millones en poco más de 3.000 salas expuestas. Veremos su mantenimiento pero viendo lo que se avecina poco futuro le queda en las partes altas de la taquilla americana. Cuarto lugar para The Intruder, que cae casi un 40% y se hace con 6,6 millones. Pasa levemente de los 20 millones totales recaudados y está más que rentabilizada ya que su presupuesto no supera los 10. 
©