Header Ads

Taquilla USA | Avengers Endgame cae en picado pero sigue arrasando

Jesús V. | Huelva

Avengers:Endgame cae en picado en su segunda semana pero aún tienen margen de sobra. The Intruder llega a la segunda posición en su estreno en las salas americanas. Cierra el top 3 Casi Imposible, que fracasa a pesar de las buenas sensaciones. 

Avengers: Endgame cae en picado en su segunda semana pero aún tiene margen de sobra para seguir arrasando. Cae casi un 60% pero se hace con unos grandes 145, 8 millones de dólares. Estas caídas son lógicas en este tipo de blockbusters ya que la base fan va en bandada el primer fin de semana para evitar los spoilers. Sin embargo, viendo que va paso de convertirse en una película icónica, todo el mundo quiere verla y ahí los grandes datos. Ya es la segunda más taquillera de la historia tras haber superado a Titanic y sólo le queda destronar a Avatar. Lo hará muy pronto ya que sólo le separan  600 millones de diferencia y, como quién dice, Avengers acaba de empezar. 

The Intruder llega a la segunda posición en su estreno en las salas americanas con 11 millones de dólares. Aquí volvemos a cifras terrenales y vemos como la cinta ha sido un buen estreno ya que ya ha sido rentabilizada por tres millones. Veremos como sigue pero no tendrá problemas en ser un buen producto para las salas americanas viendo el vendaval de Marvel
Cierra el Top Casi Imposible, que fracasa a pesar de las buenas sensaciones. La cinta consigue unos pobres 10 millones de dólares pese a haberse estrenado en más de 3.200 salas estadounidenses.  Mucho tiene que mejorar para pensar en ser rentable viendo el elenco de actores y su presupuesto final. Cuarta posición para UglyDolls: Extraordinariamente feos que ha quedado relegada fuera del top semanal consiguiendo 8,5 millones. Aquí si podemos hablar de fracaso ya que su estreno ha sido mayor que su predecesora habiéndose estrenado en más de 3.600 salas. 

Capitana Marvel cierra esta semana el Top 5 de las más vistas en USA. Tras nueve semanas de vida comercial vemos como suma otros 4,2 millones y supera los 420 a nivel nacional en Estados Unidos mientras que, globalmente, consigue superar la cifra de los 1.000 millones quedándose en 1.120. 
©