Header Ads

Taquilla USA | Aladdín vuela alto en su estreno

Jesús V. | Huelva
Aladdín triunfa en su estreno americano superando expectativas. John Wick 3: Parabellum se desinfla ante la potente llegada del remake del clásico de Disney. Avengers:Endgame cierra el podio con grandes datos totales. 

Aladdín triunfa en su estreno americano superando expectativas. Se hacen con unos brillantes 86,1 millones y se hace con un buen dato de recaudación. Esta cifra aumentaría unos 20 millones más debido a que el lunes es el Memorial Day y los datos aumentan considerablemente. Disney ha apostado fuerte por este remake y los fans y nostálgicos han acudido a la llamada del genio. 

John Wick 3: Parabellum se desinfla ante la potente llegada del remake del clásico de Disney. La tercera entrega protagonizada por Keany Reeves se hace con casi 25 millones en esta segunda tanda y supera, por muy poco, los 100 millones de dólares en su totalidad. Superará los 30 millones por la fiesta nacional. Es la mejor entrega de las tres y eso se traduce, también, en la recaudación ya que supera por 8 a su predecesora. 

Avengers:Endgame sigue en su particular caída libre pero con grandes datos totales. El cierre de una de las sagas más potentes, que no buenas, de todos los tiempos, hace que tras su quinta semana caiga un 44% y recaude casi 17 millones que se quedarán en casi 22 en este "gran" fin de semana. Supera los 800 millones totales únicamente en USA mientras que a nivel internacional se queda en nada menos que 2.667 millones, a tan solo 110 de superar a Avatar como la cinta más taquillera de la historia. 

Detective Pikachu también tiene su caída libre particular. Cae casi un 50% y se hace con 13 millones, que se quedarían en 24 tras la fiesta. Consigue superar los 115 millones en USA mientras que a nivel global supera los 350, siendo un título más que rentable para poder realizar secuelas a mansalva debido a las ganas, y fidelidad, de los fans de la mítica franquicia.
©