Header Ads

Taquilla España | Pikachu manda en España

Jesús V. | Huelva
Detective Pikachu impone su ley en España una segunda semana más en nuestras salas. Endgame sigue cayendo en su propia guerra. Hellboy es el estreno que llega a la tercera posición. 

Detective Pikachu impone su ley en España una segunda más en nuestras salas. A pesar de caer un 41% con respecto a su estreno, se mantiene bastante con con 1,1 millones. Se queda casi con 4 millones totales y puede dar aún mucho juego viendo el poder que tiene esta franquicia a nivel nacional e internacional. Ya está más que rentabilizada y lo que consiga ahora son beneficios. 

Avengers:Endgame sigue cayendo en su propia guerra y cae otro 45% recaudando casi 900.000 € y se hace con 26,6 millones en su paso por las salas españolas. El fenómeno Marvel en nuestro país es latente y lo vemos que, aún hoy, tras tantas semanas en taquilla para este tipo de cintas, sigue recaudando casi un millón de dólares tras cuatro semanas. 

Hellboy es el estreno que llega a la tercera posición con medio millón de euros. Esta baja recaudación puede ser causa de que ha llegado la versión censurada a nuestro país debido a cierta cantidad de violencia explícita que contenía la original. Vemos como puede evolucionar pero la tendencia es a la baja en próximas semanas. 
©