Header Ads

Taquilla España | Detective Pikachu destrona a Marvel

Jesús V. | Huelva
Detective Pikachu destrona a Avengers: Endgame en su estreno en nuestras salas. La cinta de Marvel cae a la segunda posición en su particular caída libre. Timadoras Compulsivas es el segundo estreno en llegar al top 3. 

Detective Pikachu destrona a Avengers:Endgame en su primer fin de semana en nuestras salas. Consigue 1,9 millones de euros. Al fin tenemos una opción potente entre el público infantil y toda esa fan base que ha estado al lado de estas casi 8 generaciones de Pokémon. Hemos visto un gran dato en su estreno y mejora las expectativas que había con la cinta teniendo a los Vengadores en su contra. Veremos como evoluciona con el paso de las semanas pero pinta realmente bien. 

La cinta de Marvel cae a la segunda posición en su particular caída libre. Cae otro 55% y se hace con 1,6 millones de euros. Suma 25 millones en su paso por las salas de cine españolas. La última película de los Vengadores confirma que toda su gran base de fans acudieron raudos a verla pero la caída durante las siguientes semanas es palpable y lógico. Veremos como termina su paso por aquí pero ya es el mejor éxito del año, sin duda alguna. 

Timadoras Compulsivas es el segundo estreno en llegar al top 3 de nuestro ránking. Recauda 570.000 €. Un sucedáneo más de la saga Ocean´s hace un correcto desembarco en nuestras tierras y puede llegar a los 2 millones en su paso total lo que no tiene que ser una mala recaudación vista la taquilla en nuestro país, si obviamos el ciclón Marvel. 
©