Header Ads

Taquilla España | Avengers: Endgame revienta la taquilla

Jesús V. | Huelva
Avengers:Endgame revienta la taquilla de nuestro país y pulveriza récords. Lo dejo cuando quiera aguanta como puede el vendaval mientras que en tercer lugar tenemos a La Llorona que hace honor a su título. 

Avengers: Endgame revienta la taquilla de nuestro país y pulveriza el récord del mejor estreno de la historia del cine. Consigue unos escalofriantes 12,4 millones en estos cuatros días ya que, recordemos, se estreno un día antes en nuestro país. Supera todo lo habido y por haber y se convierte en un hito cinematográfico en España superando en tres millones a la anterior reina del estreno, Amanecer parte II. 

Lo dejo cuando quiera aguanta como puede el vendaval y se queda en segunda posición perdiendo poco más de la mitad del público con respecto a la pasada semana. Supera los 6 millones de euros y se hace un hueco entre las mejores cintas nacionales en lo que llevamos de 2019. Esperemos que los superhéroes den algo de respiro en las próximas semanas. 

En tercer lugar tenemos a La Llorona que hace honor a su título y se entierra un poco más consiguiendo 500.000 €. Desciende otro 56% y se contenta con 2,5 millones en nuestro país. Teniendo en cuenta que es una cinta de bajo presupuesto dentro del universo Warren, está más que aceptable estos datos que subirán, mínimamente, en los próximos días. 

Dumbo se estrella en su vuelo en nuestro país y consigue 300.000 € cayendo un 72%. Está muy cerca de los 13 millones recaudados. Poco futuro tiene ya si tenemos en pleno esplendor a los Vengadores en su lucha con Thanos y su chasquido. 
©