Header Ads

Taquilla España | Avengers: Endgame sigue la estela de su paso por USA

Jesús V. | Huelva

Vengadores: Endgame sigue la estela de su paso por USA y cae bruscamente casi un 70%. Lo dejo cuando quiera repite en segunda posición con un gran rendimiento. Cierra el top 3 La Llorona, que cae nuevamente. 

Vengadores: Endgame sigue la estela de su paso por USA y cae bruscamente casi un 70% en su segundo fin de semana. Si bien es cierto que la base fan ya fue a verla en el primer fin de semana, aún quedan rezagados por acudir a la llamada de la todopoderosa Marvel. Consigue recaudar 3,6 millones y se queda en 22,3 millones de euros en su paso en dos semanas. Una auténtica locura viendo el estado de nuestras salas de cine. 

Lo dejo cuando quiera repite en segunda posición con un gran rendimiento y cae un 14% y recauda poco más de tres cuartos de millón de euros y se mantiene al acecho. Grandes datos para esta comedia que viene con el respaldo de Mediaset y su maquinaria de publicidad. Consigue 8,2 millones en su paso por las salas españolas y aún puede conseguir algo más hasta acercarse a los 10 millones totales. 

Cierra el top 3 La Llorona, que cae nuevamente y consigue 350.000 € en esta nueva semana. Se acerca a los 3,5 millones totales en su paso por Esoaña y puede dar gracias visto el nivel de las cintas de terror que estamos teniendo. Poco más puede hacer por estas tierras mientras que los Avengers comanden estas tierras. 
©