Header Ads

Os presento AEW (All Elite Wrestling)

Jesús V. | Huelva
All Elite Wrestling es una nueva empresa fundada por Cody Rhodes, ex WWE conocido por la fama de su padre, Dusty "The Dream" Rhodes, y los Young Bucks, pareja que ha ganado prácticamente todos los títulos por parejas, y financiada por el empresario Tony Khan. Tuvieron su primera toma de contacto con el pro wrestling con el evento All In que se celebró el pasado año, realizado antes de denominarse como empresa. AEW viene con mucha expectación dentro del mundo del pro wrestling ya que los fans ven a esta nueva empresa independiente como el revulsivo que necesita el negocio para que las demás empresas despierten y nos ofrezcan un mejor producto. 

Entre los fichajes que han realizado, encontramos grandes nombres como Kenny Omega, Chris Jericho, PAC o al mítico Jim Ross para la sala de comentaristas en los shows. También cuenta con cadena nacional en USA para su retransmisiones semanales en TNT Drama a partir de octubre. También ha conseguido acuerdos internacionales para la retransmisión de su show semanal además de su primer PPV como AEW, Double or Nothing. 

Muchas ganas tenemos los fans de que empiecen a funcionar y veamos lo que tienen que ofrecer. Talento, dinero y la exposición la tienen siquiera antes de empezar, ahora toca ver como confirman, o no, esas sensaciones que todo el mundo dentro del negocio tiene con AEW. 
©