Header Ads

Los Más Vendidos | Lola Índigo afianza su Akelarre

Jesús V. | Huelva

¡Vamos directamente con la lista de los 10 más vendidos esta semana en España!

Número 10: La Cruz del Mapa, de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco repite posición tras la avalancha de novedades que han llegado en estos últimos siete días. Confirma que es, casi, incombustible y aguanta. Suponemos que las próximas semanas irá subiendo mientras que las demás novedades vayan cayendo.

Número 9:  El Azogue, de Marea

Los Marea se mantienen al límite del Top 10. La calidad del disco y la lealtad de su legión de fans hacen que el mítico grupo de rock nacional se mantenga aquí pese a que no es usual que siga por la parte alta de la lista.

Número 8: Ni descanso, ni paz!, de La Polla Records

Gran caída de La Polla Records que desciende siete posiciones en su segunda semana en la lista de ventas españolas. Esta caída se veía venir viendo las grandes novedades que se acercaban a nuestra lista. Se espera que siga cayendo en próximas semanas.

Número 7: Royal Garage, de Ara Malikian

Ara regresa con su nuevo trabajo hasta la séptima posición. Veremos cuanto dura por esta parte baja de la lista de ventas, aunque se espera que no esté demasiadas semanas por aquí debido a todo lo que se viene.

Número 6: 11:11, de Maluma

Esta es una buena noticia para los amantes de la buena música. Maluma se estrena en la sexta posición y veremos como ascenderá en las próximas semanas debido a la gran base fan que tiene en nuestro país. Las sensaciones son buenas, a pesar de todo y el futuro que le espera.

Número 5: Atracción, de Carlos Right

Carlos Right se estrena en la quinta posición aunque se espere que baje rápidamente en este tipo de estrenos. Los que han bajado volverán a subir y Carlos desaparecerá de estas altas tierras.

Número 4: #ElDisco, de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz cae posiciones en detrimento de las tres primeras novedades. La posición más baja por el momento para el cantante madrileño desde que salió #ElDisco. Se espera que ascienda una vez las novedades vayan decayendo debido a la gran resistencia que tiene Alejandro en estas tierras.

Número 3: California Live!!!, de Bunbury

Bunbury se estrena en el top 3con su California Live!!!. Ya teníamos ganas y se nota quedándose en tercera posición superando a grandes de la música nacional e internacional. Veremos cuántas posiciones baja la segunda semana a la venta.

Número 2: Rammstein, de Rammstein

Rammstein al fin ha sacado disco. Mucho tiempo esperando lo nuevo del mítico grupo y los fans han demostrado que había ganas. Llega de lleno a la segunda posición y se espera que se mantenga por aquí un par de semanas más a lo mínimo. Está acostumbrado a carreras de fondo.

Número 1: Akelarre, de Lola Índigo

Lola Índigo ya apuntaba maneras desde el lanzamiento de su primer single y lo ha demostrado con su primer trabajo. Akelarre llega directo a la primera posición y únicamente le falta la guinda del disco de oro pero todo a su debido tiempo. Gran futuro le espera a este grupo con el gran disco que se ha marcado.


¡Muchas gracias a todos!
©