Header Ads

Los Más Vendidos | La Polla Records no descansa y lidera

Jesús V. | Huelva

¡Vamos directamente con la lista de los 10 más vendidos esta semana en España!

Número 10: La Cruz del Mapa, de Manuel Carrasco

Manuel Carrasco cae hasta la décima posición y cierra el Top 10 esta semana. Ante la avalancha de novedades consigue mantenerse en lo alto con sus tres discos de platino. Una vez las novedades se desinflen seguramente suba puestos conforme se acerca el verano y su gira de conciertos.

Número 9:  Nuclear, de Leiva

Leiva sigue cayendo poco a poco en la lista, entendible ante los potentes estrenos de esta semana. Se queda en novena posición a un paso de salir del top 10 semanal. Veremos qué ocurre en próximos días pero siempre puede subir, siempre y cuando la gira comience a surtir efecto.

Número 8: Universo Por Estrenar, de Anni B Sweet

La primera novedad de la semana se queda en el octavo puesto. Anni B Sweet se queda con ganas de subir más posiciones según el disco vaya gustando o se diluya como tantas otras novedades a lo largo del año.

Número 7: El Azogue, de Marea

Marea cae varias posiciones con respecto a la semana pasada pero, sorpresivamente, se mantiene por estas tierras varias semanas después de lanzar su ansiado nuevo disco. Puede subir puestos una vez más en los próximos meses vista la buena aceptación del trabajo.

Número 6: El Último Vuelo Del Hombre Bala, de Mikel Erentxun 

Comenzamos a ver las novedades importantes de la semana. Mikel Erentxun se queda en sexta posición. Buenos datos para el último trabajo que se queda por debajo de lo esperado vistas las ganas que tenían los fans de este lanzamiento.

Número 5: Opus, de Marc Anthony

Muchos años después llegaba Marc Anthony con ganas de reinar en España. El rey de la salsa se queda con las ganas y ocupa la quinta posición y se espera que ronde por aquí el próximo mes. Quién sabe si puede llegar a liderar la lista si no tenemos novedades interesantes y los pesos pesados decaen demasiado.

Número 4: Balas Perdidas, de Morat

Morat reaparece por estas tierras y se queda en cuarta posición. Esta subida será de una semana y pronto volverá a las posiciones que está acostumbrado, más allá del Top 20 o 30 de la lista de ventas.

Número 3:Básico IV, de Revólver

Revolver regresa por todo lo alto con su nuevo básico y se queda en la tercera posición. Puede ascender posiciones una vez La Polla comience a bajar posiciones a partir de la semana pasada. Tiene grandes opciones de liderar la lista la próxima semana si el dueño de la segunda posición le deja.

Número 2: #ElDisco, de Alejandro Sanz

Segunda ocasión que Alejandro Sanz cede su liderato en la lista de ventas españolas, y otra vez que lo hace ante un género similar al que lo hizo la primera vez. Se mantiene con sus dos discos de platino y está acostumbrado a las carreras de fondo así que esta pequeña bajada no le afecta en nada.

Número 1: Ni Descanso, Ni Paz!, de La Polla Records

La Polla Records lidera la lista de ventas en su estreno esta semana. Pocos esperaban este regreso tan fulgurante con su nuevo trabajo. Veremos como se comporta en las próximas semanas pero puede mantenerse en la parte baja del Top 10 unos 15 días más.

¡Muchas gracias a todos!
©