Header Ads

Los Más Vendidos | Alejandro Sanz revalida su número 1

Jesús V. | Huelva
¡Vamos directamente con la lista de los 10 más vendidos esta semana en España!

Número 10: In The End, The Cranberries

El disco homenaje a su vocalista llega hasta el décimo puesto en su estreno en la lista de ventas españolas. Mucha vida realmente no esperamos que tenga y bajará debido a los grandes nombres que ocupan los primeros puestos del Top 20.

Número 9:  Map of the Soul: BTS

La banda de KPop sigue bajando puestos en nuestro país y demuestra que no hay tanta revolución como parece en redes sociales y el globo poco a poco se va desinflando. Seguramente vaya bajando en próximas semanas hasta desaparecer de los puestos altos en menos de un mes.

Número 8: Descanso dominical, Tributo a Mecano

El homenaje a Mecano llega como novedad a la octava posición de la lista de ventas españolas. Muchos aun no saben que este disco ha salido y se puede esperar que siga subiendo con respecto a las próximas semanas sino desaparece por las novedades que se acercan.

Número 7: Nuclear, de Leiva

Leiva baja dos posiciones con respecto a la pasada semana. Las novedades están "haciendo daño" a las bajas posiciones del Top 10 y aquí vemos como Leiva seguirá bajando según vayan llegando las novedades de estas próximas semanas.

Número 6: La Cruz del Mapa, de Manuel Carrasco

Una semana más vemos como Manuel Carrasco sigue por aquí. Sube un puesto con respecto a la pasada semana y se queda, de momento, con tres discos de platino. Seguirá dando paseos por los puestos altos, y bajos del Top 10, a pesar de las novedades que vengan y es que ya demostró su resistencia con su anterior trabajo discográfico.

Número 5: Rebobinando, de Camela

Camela sigue bajando posiciones poco a poco y ya nos lo encontramos en la quinta posición. El recopilatorio de estos 25 años de carrera han dado buenos datos al grupo español llegando hasta el primer puesto en su primera semana. Seguramente seguirá bajando en próximas semanas hasta desaparecer de los más vendidos.

Número 4: El Azogue, de Marea

Los Marea han regresado con ganas tras varios años fuera del panorama musical como grupo. En esta ocasión baja a la cuarta posición debido a los dos últimos estrenos. No descartamos que suba algún que otro puesto en lo que a su vida musical dentro del top 10 se refiere. Grandes datos para un gran grupo que todos deberían escuchar.

Número 3: Estopa 20 aniversario, de Estopa

El mítico grupo Estopa regresa al panorama musical con un repaso a su carrera musical durante sus 20 años. La nostalgia por temas icónicos del grupo hace que suba como la espuma y que, presumiblemente, los veremos por aquí al menos un par de semanas más.

Número 2: Carolina Durante, de Carolina Durante

Carolina Durante se estrena con su disco homónimo quedándose muy cerca del liderato. Se queda en segunda posición tras Alejandro Sanz y por delante de otro de los grupos míticos de este país. Veremos como evoluciona en las próximas semanas y no se diluya como el azúcar.

Número 1: #ElDisco, de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz revalida su número 1 una semana más y ya son tres liderando y otra más en la segunda posición. Con su primer disco de platino bajo el brazo, #ElDisco tiene pinta de quedarse con nosotros por estas tierras largo, largo tiempo.


¡Muchas gracias a todos!
©