Header Ads

InfoApp | App de la Semana: Ezy Watermark Lite

Jesús V. | Huelva


Ezy Watemark Lite

¿Quién no ha tenido miedo a que roben las fotos que subes a redes sociales? Esto puede cambiar con esta app que nos permite, entre otras cosas, dejar nuestra marca de agua antes de subirla. Ello te quitará problemas en cuanto a plagio y robo de fotografías. Pero no solo de marcas de agua vive esta app que nos ofrece una gran cantidad de opciones usando la fotografía como reclamo.

En cuanto a la marca de agua tenemos la opción de introducir texto, un autógrafo que copiaremos cada vez que la aportemos además un código QR. Podremos subirla directamente a Facebook o Instagram desde la propia app.  Nos permite realizar los clásicos collages con mútiples fotos para poder subirlas a nuestras redes sociales, además de crear plantillas para futuras subidas y creaciones. Además, tenemos en las opciones distintas formas de tener nuestra mejor creación cambiando la extensión de la misma a .png o .jpg como la calidad de pixeles eligiendo entre tres opciones, que son: 480px, 960px y 1024 px además de una extra de "mejor calidad"

Tenemos la versión pro de la app en la que, entre otros desbloqueos, tendremos la eliminación de la publicidad y los anuncios. 

Descárgame en Play Store

Descárgame en App Store
©