Header Ads

InfoApp #31: Redes Sociales culturales

 

Todos estamos (o hemos estado) en alguna red social. Con su crecimiento las empresas van creando redes especializadas en todo aquello que podamos imaginar. Por supuesto, muchas están disponibles tanto en versión web como en forma de aplicaciones para los sistemas operativos más usados. Ahora os vamos a hablar de apps para los amantes de los libros, el cine y las series. 

Goodreads 

¿Quieres llevar el control de los libros que lees? Esta opción te lo permite, su componente de red social lo encontramos en la existencia de grupos de temas específicos y en la posibilidad de añadir amigos. Asimismo, las puntuaciones y reseñas se pueden marcar como “me gusta” y ser comentadas. 

Descárgame en Play Store 

Descárgame en App Store 

Letterboxd 

La premisa es la misma que la anterior, pero con el cine. Comparte las películas que vas viendo y tu opinión sobre ellas. Puedes seguir a otros usuarios para ver sus opiniones, a la vez que puedes ser seguido por otros. Las listas te permiten tenerlo todo organizado y facilitan a tus seguidores engrosar su lista de pendientes.

Descárgame en Play Store

Descárgame en App Store

TV Time 

Las series como formato están triunfando en los últimos años. Grandes premios de cine ya han pensado hasta en incluirlas entre sus categorías. Para saber siempre por qué capítulos nos quedamos y cuándo se emite el siguiente esta app es ideal. La parte social está en poder seguir a quién lo desees y la posibilidad de puntuar y comentar cada episodio. 

Descárgame en Play Store 

Descárgame en App Store
©