Header Ads

Tecnología | Nokia quiere competir en la gama media con el X71

Jesús V. | Huelva
Nokia ha resucitado de entre las marcas muertas por el avance tecnológico y, de momento, lo está haciendo bastante bien en su renacer. Ahora nos presenta esta nuevo Nokia X71 con el que pretende hacerse un hueco entre la saturada gama media. 

Este nuevo teléfono de la marca viene con una pantalla de 6,3" FullHD+, que se traduce en 157,9x76,4x7,98 mm y con un peso de 180 gramos. El procesador es el ya conocido Snapdragon 660 y con una única opción de 6 GB de memoria RAM. El almacenamiento es único con 128 GB de memoria ampliables, como siempre, con microSD hasta los 256. 

En el apartado fotográfico nos encontramos con tres cámaras en la parte trasera, que son de 48 megapíxeles y un focal de 1.8, la segunda de 8 MP y una tercera de 5 MP. En la delantera nos encontramos con una única cámara de 16 megapíxeles y un focal de 2.0. Todo fluye con el sistema operativo Android 9 Pie sobre Android One. La batería es realmente potente y nos encontramos con 3,500 mAh con carga rápida de 18W. Además, tenemos el lector de huellas en la parte trasera, Bluetooth 5.0, el USB tipo C y el minijack de 3,5 mm. 

En cuanto a precios y versiones, solo sabemos oficialmente que tendremos una versión de 6 GB de RAM y 128 de memoria interna en color negro. En cuanto tengamos precios oficiales y fechas de salida en nuestro país os iremos contando los detalles.
©