Header Ads

Taquilla USA | Avengers: Endgame hace historia

Jesús V. | Huelva

Avengers: Endgame venía con la fuerza de romper récords y ha terminado haciendo historia liderando la taquilla americana. Marvel sigue haciendo el combo perfecto con Capitana Marvel en segundo lugar. La Llorona cierra el top tres de la taquilla americana con las migajas que el UCM ha podido dejar. 

Avengers: Endgame venía con la fuerza de romper récords y ha terminado haciendo historia liderando la taquilla americana. La última cinta de Avengers revienta lo esperado y consigue 350 millones de dólares en su primer fin de semana. Y es que los datos no se quedan aquí, ya que globalmente lleva conseguido 1.209 millones si le sumamos los 859 conseguidos a nivel internacional. Una auténtica barbaridad lo que Marvel ha conseguido, recordemos, en su primera semana. Veremos cuántos récords romperán de aquí a que termine su vida comercial en cines. 

Marvel sigue haciendo historia y hace el combo perfecto con Capitana Marvel en segundo lugar. Los fans, además de verla en la película "madre" han decidido por ver también su cinta como protagonista y la cinta se hace con 8,05 millones de dólares y cae un 11%. Nada mal para esta cinta si tenemos en cuenta que, según el orden temporal, es vieja con el estreno de la cinta de los Avengers. Consigue 413 a nivel nacional, (USA) y 1.110 millones a nivel global. 

La Llorona cierra el top tres de la taquilla americana con las migajas que el UCM ha podido dejar en los puestos altos. Cae en caída libre en su segunda semana, concretamente un 72%, y se hace con 7,5 millones. Recauda un total de 41 millones en USA y 87 a nivel internacional. La cinta, mñas que rentable con un presupuesto de 9 millones, sigue triunfando dentro del universo de Expediente Warren. 
©