Header Ads

Los 10 Más Vendidos | Leiva regresa al primer puesto con Nuclear

Jesús V. | Huelva
¡Vamos directamente con la lista de los 10 más vendidos esta semana en España!

Número 10: The Healing Game, de Van Morrison

Van Morrison regresa a nuestras listas de ventas ocupando la décima posición. Tenía complicado llegar algo más alto viendo los demás estrenos del mes pero siempre puede ir subiendo puestos, o bajando, en próximas semanas y eso depende de sus fans y de la calidad de su trabajo.

Número 9:  Mesías, de Leo Jiménez

Ya teníamos ganas de escuchar el nuevo trabajo de Leo. Al fin llega Mesías a la calle y los fans le demuestran su fidelidad llevando el disco al noveno puesto de las listas de ventas. Algo nada fácil viendo el género que nos trae la gran voz del protagonista del disco.

Número 8: BSO de Bohemian Rhapsody

La BSO de la cinta Bohemian Rhapsody sigue dando que hablar pese a la dudosa calidad de la película. Eso sí, Queen siempre será Queen y siempre hay una razón para escuchar a uno de los mejores grupos de la historia de la música.

Número 7: Ira Dei, de Mägo de Oz

El mítico grupo por fin vuelve con un nuevo disco tras varios de versiones y recopilatorios de grandes éxitos que no iban a ninguna parte. Es la continuación literaria de Jesús de Chamberí y demuestra que el grupo aún tiene fans que quieren escuchar nuevos temas y dejar para las madrugadas los temas míticos del grupo español.

Número 6: La cruz del mapa, de Manuel Carrasco

El onubense conoce muy bien que esto es una carrera de fondo y aún no ha bajado de la lista de los 10 más vendidos en las 16 semanas que lleva su último trabajo a la venta. Cosecha tres discos de platino y sigue subiendo y bajando pero sin irse de la parte alta. Veremos como sigue evolucionando cuando empiecen a faltar lanzamientos importantes.

Número 5: El mal querer, de Rosalía

Rosalía también se está manteniendo bastante bien en la lista de ventas pese a tener un único disco de platino. Y digo único debido a que la repercursión que está teniendo a nivel global es más importante que lo que está vendiendo y eso es algo realmente curioso, pero suponemos que en el cómputo general le sigue saliendo rentable triunfar pero no vender tanto.

Número 4: La gran esfera, de La casa azul

Los fans de La casa azul celebran, por fin, el regreso de su grupo aupando el último trabajo del grupo hasta la cuarta posición en su primera semana a la lista de ventas. Podría haber llegado más alto pero tres de los siguientes son pesos pesados de nuestro panorama musical y muy mal tendría que irles para que hubiera subido al podio semanal.

Número 3: Rebobinando, de Camela

El mítico grupo Camela cae a la tercera posición en su segunda semana a la venta de su recopilatorio de 25 años titulado Rebobinando. La base de fans del grupo ha acudido en masa a por este nuevo disco aniversario y prometen dar guerra en las próximas semanas de vida.

Número 2: Mi lógico desorden, de Roi Méndez

Roi Méndez al fin ha sacado disco. El triunfito se estrena en la segunda posición de la listas de ventas españolas. Veremos como evoluciona en las próximas semanas y si no es flor de unos cuantos días de novedad. De momento ha llegado más alto que muchos y esperamos que se mantenga por estas tierras al menos un par de semanas.

Número 1: Nuclear, de Leiva

Leiva regresa al panorama musical y lo hace por todo lo alto. Pese a tener que "competir" con novedades potentes como Mägo de Oz o Roi Méndez y pesos pesados como Manuel Carrasco o Rosalía, ha sabido triunfar en su estreno. El cantante llega con fuerzas y seguramente ande por los cinco primeros puestos al menos un mes.


¡Muchas gracias a todos!
©