Header Ads

Cine | La Fiesta del Cine 2019 confirma sus primeras fechas

Jesús V. | Huelva

La Fiesta del Cine cumple su décimo aniversario en este 2019 y ya conocemos las primeras fechas para que los amantes del cine puedan disfrutar de tres días de entradas a 2,90 €. 

La Fiesta del Cine ha anunciado ya los primeros días elegidos para su fiesta en este 2019. Puedes conseguir la acreditación en su página web, aunque luego casi la totalidad de los cines no presten atención para pasarla antes de comprar tu entrada. Las fechas elegidas son el 3,4 y 5 de junio así que no hagas planes para estos días y ve al cine a disfrutar de la cultura a bajo precio. Además, han prometido sorpresas por celebrar 10 años bajando los precios de las entradas. 

Al ser una fecha, técnicamente, lejana, no se saben a ciencia cierta las cintas que se incluirán en esta primera Fiesta del Cine de 2019 ya que puede que las majors puedan obviar algunos de sus estrenos como ya ha ocurrido con anterioridad. De momento podrás ver Aladdín, Rocketman, John Wick: capítulo 3 - Parabellum o La última locura de Claire Darling, por nombrar algunas. 

¿Tienes ganas de ir al cine? ¿Qué cintas quieres ver? 
©