Header Ads

Taquilla USA | "Us Movie" aterroriza USA con su reinado

Jesús V. | Huelva
Us Movie confirma su gran estreno con un reinado en la taquilla americana. Capitana Marvel cae al segundo lugar de la taquilla americana pero llega a una cifra mágica a nivel global. El parque mágico se queda en la tercera posición y cae una semana más tras la llegada de la poderosa US. 

Us Movie confirma su gran estreno con un reinado en la taquilla americana. Se hace con la gran cifra de 70 millones en sus primeros tres días de vida en las carteleras. Había ganas de la nueva cinta de Jordan Peele tras el brillante estreno de Déjame Salir. Veremos como sigue evolucionando en las próximas semanas pero pinta realmente bien el futuro de esta, dicen, la nueva obra maestra del terror. 

Capitana Marvel cae al segundo lugar de la taquilla americana pero llega a una cifra mágica a nivel global. La cinta cae casi un 50% con respecto a la semana pasada y se hace con 35 millones de dólares. Acumula a nivel global 910 millones y eso la hace uno de las mejores carreras cinematográficas de las cintas del Universo Marvel. 

El Parque Mágico cae un 43% con respecto a la semana pasada y consigue 9 millones de dólares. Consigue casi 30 millones en su paso por la taquilla americana y suma 10 más a nivel global. Una cinta que queda a medio gas de lo que podía haber sido y que tiene muy complicado llegar a ser rentable o, al menos, no tener pérdidas tras tener un presupuesto que supera los 100 millones de dólares. 

Five Feet Apart consigue el cuarto puesto de la taquilla con casi 9 millones de dólares y cae solo un 34%. Se hace con casi 27 en el cómputo internacional. Cinta de bajo presupuesto que ya hes rentable y que todo lo que venga será un regalo para una película que no esperaba demasiado de su paso por las salas de cine estadounidenses. Cómo entrenar a tu dragón 3 suma casi 7 millones y se hace con la quinta posición Sobrepasa los 145 millones en Estados Unidos y está cerca de los 500 a nivel internacional. Grandes datos para cerrar una trilogía que ha marcado muchas infancias.
©