Header Ads

Taquilla España | Los dragones vuelan bajo

Jesús V. | Huelva

Cómo entrenar a tu dragón 3 vuela bajo debido a la falta de novedades interesantes. Green Book se aprovecha también del desierto de novedades para seguir subiendo puestos. 4 Latas alcanza la tercera posición aunque con datos muy bajos. Alita: Ángel de combate aguanta el tirón cayendo por el barranco suavemente.

Cómo entrenar a tu dragón 3 vuela bajo debido a la falta de novedades interesantes. A pesar de la leve caída del 36% se confirma como la opción favorita entre los que han crecido con esta saga como por el público infantil que ya ansiaba una propuesta interesante. Se hace con 1,5 millones de euros y consigue casi 5 millones en su taquilla, es decir, datos cercanos a la media de la saga en términos generales. Veremos cómo rinde cuándo tengamos nuevamente estrenos con potencia. 

Green Book se aprovecha también del desierto de novedades para seguir subiendo puestos. En esta ocasión la cinta sube un 34% y se acerca al millón de euros. Acumula 6,2 millones y aún les están dando gracias a los Oscars y su revitalización en las taquillas globales debido a la temporada. Se espera que se mantenga en próximas semanas y que el rendimiento sea casi igual. 

Alita: Ángel de combate aguanta el tirón cayendo por el barranco suavemente. Consigue 600.000 € y se queda con 4,2 millones de euros en su camino por la taquilla española. Veremos su evolución aunque, como toda la taquilla, está saliendo beneficiada de la falta de opciones refrescantes cada fin de semana. 

Perdiendo el Este hace honor a su nombre y cae otro 31%. Consigue 300.000 € y confirma que no está rindiendo como se esperaba de ella viendo el elenco de actores que traía. Suma 2,1 millones y no tiene pinta de mejorar nada en los próximos días y desaparecerá una vez lleguen los estrenos potentes. 
©