Header Ads

Taquilla España | Dolor y Gloria brilla en su estreno

Jesús V. | Huelva

Dolor y Gloria brilla en su estreno en las salas españolas con uno de sus mejores datos de los últimos años. Capitana Marvel sigue en forma a pesar de la llegada de Pedro Almodóvar a nuestros cines. Nosotros queda en tercer lugar tras un fin de semana muy igualado. 

Dolor Y Gloria brilla en su estreno en las salas españolas con uno de sus mejores datos de los últimos años. Pedro Almodóvar regresa a las salas tras la brillante Julieta y nos presenta otra forma de ver el cine. El público y la crítica ha respondido cómo nadie esperaba y consigue 1,2 millones de euros en los primeros tres días de vida en los cines. Veremos cómo evoluciona pero que, tras la caída normal, se mantendrá bastante bien debido a boca oreja de los fans. 

Capitana Marvel sigue en forma a pesar de la llegada de Pedro Almodóvar a nuestros cines. Supera el millón por muy poco a pesar del 43% que cae, algo lógico, tras tres semanas. Recordemos que no deja de ser un blockbuster a destiempo al estilo de Marvel y que podremos disfrutar hasta que venga la siguiente tanda de estrenos. Supera los 900 millones globalmente y seguramente sobrepase la cifra mágica de los mil millones. 

Nosotros queda como el segundo estreno de la semana pese a que se esperaba todo lo contrario. La cinta de terror de Jordan Peele supera por muy poco el millón de euros, superando su anterior estreno, Déjame Salir. Veremos el recorrido de la cinta del que llaman el nuevo maestro del terror en nuestras salas y si tiene la caída importante que se espera para la próxima semana. 
©