Header Ads

In The Game | Sega anuncia la Mega Drive Mini

Jesús V. | Huelva

Sega se ha sumado a la fiebre por traer de regreso las consolas míticas en versión reducida o mini. Si la moda la empezó Nintendo y tras ello llegó Sony, ahora le toca a la mítica Sega Mega Drive, la primera consola para muchos. 

La consola llegará a nuestro país, y a Europa, el 19 de septiembre en una versión de precio. Antes de hablaros de lo que os costará haceros con ella, os contaremos que vendrá con cuarenta juegos de su catálogo y, aunque no sabemos aún a ciencia cierta cuáles son los que veremos aquí, si se conocen ya al menos diez de los que llegarán a la versión japonesa de la misma. Algunos como Vampire Killer, Gunstar Heoroes, Sonic the Hedhegod 2 o Rent a Hero son algunos de los que podrán jugar en Japón. 

Al parecer en Sega quieren darnos un producto de calidad y no un simple refrito a lo Play Station Classic. Aquí encontraremos que el estudio M2 ha sido la encargada de realizar el software para la consola, conocido por su traspaso de juegos clásicos a consolas modernas. El mando de seis botones ha sido el confirmado por la empresa para que acompañe a la mítica consola de Sega en los packs que llegarán dos días antes de otoño. 

En cuanto a los precios nos encontramos con una versión en la que encontraremos la consola con dos mandos a un precio de 79,99 €. ¿Os haréis con ella este otoño o no os gusta este tipo de regreso de nostalgias?
©