Header Ads

Taquilla USA | The Upside sube al primer puesto y destrona a Aquaman

Jesús V. | Huelva
El remake americano de "Intocable" ha triunfado en USA a diferencia de versiones anteriores de otras cintas europeas consiguiendo el primer puesto. Aquaman es destronado de la primera plaza tras cuatro semanas reinando. Cerrando el podio tenemos a Uno más de la familia, otro de los grandes estrenos del fin de semana. 

Esta cinta protagonizada por Kevin Hart y Bryan Cranston entre otros, ha debutado mejorando las expectativas de la crítica consiguiendo casi 20 millones de dólares. Las grandes críticas de los entendidos y la gran acogida del público han hecho que la cinta triunfara mucho más de lo esperado. El remake americano de "Intocable" ha triunfado en USA a diferencia de versiones anteriores de cintas europeas consiguiendo el primer puesto. Veremos qué tal le va en próximas semanas. 

Cuatro semanas han tenido que pasar para que el Rey del Mar sea destronado de la primera posición. Cae un 44% con respecto a la pasada semana haciéndose con 17,26 millones en total. Uno de los grandes éxitos del Universo DC ya que acumula nada menos que casi 290 millones en USA y supera la barrera mágica de los mil millones en la taquilla global. Tras esta semana, se ha convertido en la más taquillera del DCU. 

Uno más de la familia cierra el podio de esta semana. Grandes datos para una cinta de bajo presupuesto, 18 millones, ha conseguido casi amortizarla por completo haciéndose con 11,3 millones. Esperamos que la semana que viene sea rentabilizada y todo lo que venga después es beneficio para una cinta que no aspiraba a demasiado, todo sea dicho. 

SpiderMan: Un nuevo universo consigue la cuarta plaza tras un mes en lo alto. Cae un 31% pero nada que no sea esperable tras tanto tiempo en la taquilla americana. Consigue 9 millones que se suman a lo ya obtenido quedándose con 147 millones en total. Cierra el Top 5 Escape Room, que cae un doloroso 51% con respecto a la pasada semana consiguiendo 8,9 millones, muy cerca de la cuarta posición. 
©