Header Ads

Los 10 Más Vendidos | Manuel Carrasco consigue su segundo platino

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Regresan los 10 más vendidos publicados en su fecha y para que conozcáis, como todos mínimo, a los trabajos más vendidos en el panorama musical. En esta ocasión hemos regresado, y mejorado, a los orígenes de estas entradas y en vez de una canción os hablamos brevemente sobre la evolución del disco en la lista de venta. 

Número 10: Camilo Sinfónico, de Camilo Sesto

El último trabajo de Camilo Sesto sube con respecto a la pasada semana. En esta ocasión cierra el Top 10 de la lista de ventas en España y puede que se mantenga ahí unos cuantos días más, sobre todo si no tenemos novedades interesantes en próximos días.

Número 9:  Lo mejor 2ª parte, OT 2018

El último recopilatorio de OT 2018 baja puestos en lo que se esperaba flor de un día. Se espera que siga bajando conforme los triunfitos vayan sacando novedades en próximas semanas y meses. Teniendo YouTube este disco no deja de ser un sinsentido pero ya vemos que, a pesar de todo, tiene su público.

Número 8: Love, de Michael Bublé

Michael Bublé está convirtiéndose un habitual de esta zona de ventas en nuestro país. El autor de las mejores versiones de clásicos de Frank Sinatra nos trae Love y nosotros se lo devolvemos con unas ventas nada desechables viendo tal y como está el panorama musical.

Número 7: Cerrando puntos suspensivos, de Rozalén

Rozalén se mantiene una semana más en la séptima posición. Le falta el disquito de oro que este nuevo trabajo necesita para seguir sumando triunfos a  su ya buena carrera musical. La veremos por mucho tiempo por estas tierras y eso quiere decir que seguirá triunfando.

Número 6: Tráiler, de Aitana

Aitana sigue bajando puestos en la lista de ventas española. A pesar de su disco de oro sigue sin despuntar demasiado y es superada  cada semana más y seguirá cayendo. Necesita un revulsivo o incluso un remix para compensar todo lo que hablan de ella positivamente.

Número 5: El mal querer, de Rosalía

Rosalía sigue triunfando en la lista de ventas española. Se mantiene en la quinta posición y es la primera vez que baja tanto en lo que lleva El mal querer a la venta. Seguramente en próximas semanas regrese a los puestos altos una vez pase la fiebre por Queen, la cual no parece acabar nunca en nuestro país.

Número 4: Bohemian Rhapsody, OST

Prueba de que la cinta es un fenómeno mundial es que la OST sigue en los puestos altos de las ventas nacionales e internacionales. Sigue sumando ventas aunque se le resiste el disco de oro, el cual estamos seguros que llegará más temprano que tarde si sigue en esta línea.

Número 3: Todas las mujeres que habitan en mí, de Vanesa Martín

Ya anunciábamos hace dos semanas que Vanesa Martín tiene mucha vida en estas listas y prueba de ello que es vuelve a subir por segunda semana consecutiva alcanzando la tercera posición. Seguramente caiga y vuelva a subir según los vaivenes y las legiones de fans de los anteriormente mencionados, el disfrute está asegurado.

Número 2: Prometo, de Pablo Alborán 

Sesenta semanas a la venta y acaba de conseguir su sexto disco de platino. Ahí es nada. Pablo Alborán ha demostrado que su regreso, tardío para algunos, ha merecido totalmente la pena y que tendremos Alborán para rato viendo que sus fans no se cansarán jamás de comprar sus discos.

Número 1: La Cruz del Mapa, de Manuel Carrasco 

Quinta semana consecutiva reinando la lista de ventas en España. Acaba de conseguir su segundo disco de platino y parece que el onubense ha perdido los nervios con el recibimiento que su nuevo trabajo iba a recibir en nuestro país. El isleño no tiene techo y sus fans se están encargando de forma importante para que nadie tenga duda de nada.


¡Muchas gracias a todos!
©