Header Ads

NASCAR | ¡Tenemos 2018 Monster Energy Series Champion!

Jesús V. \ Isla Cristina (Huelva)


Joey Logano acaba de convertirse en el Monster Energy Series Champion de 2018 tras su victoria en Homestead - Miami Speedway. Tras una gran temporada, esta es la recompensa para este "veterano" piloto que venía con grandes opciones pero siendo uno de los tapados viendo el nivel que traían sus rivales más directos como Kyle Busch o Kevin Harvick, por ejemplo. 

Este es su primer título tras seis temporadas en el equipo que actualmente milita, el Team Penske. Sorprende que sea su primer reinado tras cinco intentos en los pasados años llegando incluso con posibilidades en cuatro de los cinco años en los que ha tenido la oportunidad de convertirse en campeón. En Miami ha liderado 80 vueltas de las 167 y ha demostrado quet iene madera, y resistencia, de campeón.

Joey Logano consigue por fin el ansiado campeonato de NASCAR y es que, tras tantos años en todo lo alto, era lo único que le faltaba para consagrarse como uno de los grandes en la categoría grande de la competición. Se convierte, así, en el 33er piloto que consigue grabar su nombre en la historia de NASCAR y que quedará para el futuro de los fans y de la historia del deporte.

¡Muchas felicidades al Monster Energy Series Champ 2018, Joey Logano!

©