SOW | NXT Take Over: War Games II
Fecha de celebración: 17 de noviembre
Estadio: Staples Center, Los Ángeles
Horario: 1 de la madrugada (Hora España peninsular)
CARTELERA
Matt Riddle Vs Kassius Ohno
Resultado: Riddle vence en squash
Aleister Black vs Johnny Gargano
Predicción: Johnny Gargano
Resultado: Aleister Black
Predicción: Shayna Bazsler
Resultado: Shayna Bazsler
WWE NXT Championship Match: Tomasso Ciampa (c) vs Velveteen Dream
Predicción: Velveteen Dream
Resultado: Tomasso Ciampa
War Games Match: War Raiders, Pete Dunne & Ricochet vs The Undisputed Era
Predicción: The Undisputed Era
Resultado: War Raiders, Pete Dunne & Ricochet
Opinión:
Nota: 8,8
Opinión:
Estamos ante otra maravilla de NXT. Siempre es curioso como, además de dejar un poco en ridículo al PPV del main roster, lo siguen haciendo el mismo fin de semana para que veamos las diferencias. No hay combate que no nos haya encantado en la redacción salvo, obviamente, el primero que es un squash para calentar al público aunque medio entierre a Ohno a no ser que le den un cambio de gimnick o finalmente ascienda a RAW o SD Live.
El combate por el título femenino ha sido realmente bueno, con opciones para ambas pero ya vamos viendo que el stable de las 4 chicas de las MMA comienza a formarse y ayudan a una Bazsler que no la necesita pero no deja de ser un gran grupo de cara a los próximos meses y años y esa ansiada rivalidad con las 4 chicas del wrestling. Hemos disfrutado con buenos momentos sobre todo en la recta final y es de agradecer pese a ser el primer combate de la velada.
No deja de ser interesante que un evento de casi 3 horas se cope con 4 combates. Esto habla de que miman los mismos y nos hacen disfrutar dándonos media hora o tres cuartos de hora de match en los que disfrutamos y nos olvidamos del tiempo. Aleister Black Vs Gargano es un claro ejemplo de MOTY. Menuda barbaridad en términos generales. Black empezando al ralentí pero que fue despertando para ofrecernos una de sus mejores actuaciones contra un Johnny Wrestling que el heel no le pega y seguramente sea algo momentáneo. Disfrutamos como niños pequeños y estamos ante uno de los grandes del año en WWE.
El combate por el título máximo masculino no podía ser menos. Poco más de 40 mimutos en los que Ciampa ha demostrado porque es el mejor campeón de los últimos tiempos junto con Dream que es, claramente, el futuro de la empresa si no lo hunden en el MR como suele suceder siempre de la mano de Vince McMahon. Brutal combate que es otro candidato más que potente para el MOTY y el mejor del año en WWE, casi sin ninguna duda rivalizando con el femenino entre Lynch y Charlotte en WWE Evolution.
Para finalizar nos encontramos con el grandísimo War Games que ha hecho realmente disfrutar a todos los que nos quedamos para verlo en directo. Si bien es cierto que no había esa tensión de ningún título en juego pero si hemos quedado encantados con un evento a la altura de los anteriores. Una auténtica maravilla que no podrá ser superado por Survivor Series, por mucho que todos quieran. Un clásico más para los fans del wrestling gracias a los chicos de NXT que nos siguen ofreciendo grandes oportunidades y posibilidades de seguir amando al negocio cada cuatro meses.
Nota: 8,8
Comenta