Header Ads

Pokémon GO | Llega la 4ª Gen



ACTUALIZACIÓN | 16/10/2018 - Alejandra Glez. Noda | S.C. de Tenerife


La cuarta generación ha llegado antes de lo esperado. Todas las apuestas apuntaban a que sería en Halloween cuando Niantic finalmente introduciría los primeros Pokémon de Cuarta Generación. Sin embargo, la llegada ha coincidido con el final del evento de tipo psiquico. 

La sorpresa ha incluido a los iniciales, es posible encontrar salvajes las formas de la primera evolución y la segunda; las terceras solo se consiguen a través de la evolución. Bidoof se ha convertido en el nuevo rattata, lo encontramos por todas partes. La diferencia es que este nos pide 50 caramelos para conseguir a su evolución. Además de estos han sido liberados: Buneary, Starly, Kricketot (y evoluciones).


Nuevos jefes de incursión y eclosiones de Huevos 

En las incursiones de nivel uno aparecen algunos de los pokémon que se encuentran en estado salvaje, pero se le añade Shinx (con posibilidad de aparecer en su versión variocolor). En los huevos de 2, 5, y 10 se añaden los pokémon ya mencionados con la inclusión de Riolu, quien solo se puede encontrar en estos huevos. 


Nuevos regionales 

Se ha convertido en habitual la existencia de Pokémon que solo pueden ser localizados en un lugar concreto. Con la primera oleada de la Cuarta Generación se han descubierto tres nuevos regionales, según los primeros reportes: Carnivine en el sur de Estados Unidos, Chatot en el hemisferio sur y Pachirisu en Rusia y Canadá.

9/10/2018Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Con el año legendario llegando a su fin en Pokémon GO necesitamos nuevas emociones. Tras unos cuantos meses de dudas de cuándo tendríamos la posibilidad de capturar nuevos pokémon, Niantic ha confirmado que"pronto" tendremos noticias de la región de Sinnoh. Además de ello, la empresa creadora del juego ha anunciado cambios importantes en la forma de jugar ya que, ahora, tendremos más variedad de tipos de Pokémon pese a los climas y no será tan potenciado el mismo. 

Además de todo ello, tendremos más variedad en general en distintos parques o reservas naturales. También estamos ante el segundo reajuste de PC, PS, defensa y resistencia donde volverán a tener un nuevo equilibrio gestionado por Niantic. No tenemos fecha confirmada pero suponemos que se acercarán con el fin de año al igual que pasó las dos generaciones anteriores. 

En unos días, seguramente, tendremos el anuncio del evento Halloween donde, suponemos, veremos los primeros Pokémon descubiertos originariamente en la región de Sinnoh. Aquí os dejamos con el tráiler con el que Niantic ha abierto boca hoy mismo. 


¿Tenéis ganas, muchas ganas o no os podéis esperar?
©